Ir al contenido principal
D
Dulce

Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2010

5072días 17hrs
E
Recopilacion mesas de postres y dulces
Elizabeth, El 2 de Diciembre de 2013 a las 00:07

Hola Chic@s!!! Pues hoy les traigo esta recopilacion de mesas de postres y dulces con una pequeña aportación mia, ya que es una opccion que esta con fuerza en todas las bodas, antes de que se nos...

Yamile, martes 17-Feb-15 113
L
Ideas para numerar tus mesas de invitados
Lisette, El 10 de Agosto de 2012 a las 13:42

Una vez han decido cómo organizarán las mesas de los invitados, es importante colocar alguna señalización que ayude a los invitados a ubicar su mesa. Por eso les hemos preparado algunas ideas...

Laura, martes 13-Ene-15 38
Lidia A.
Guía para comprar el licor para tu boda!
Lidia A., El 3 de Febrero de 2014 a las 23:22

Espero les sirva brides!!! Comprar el licor para la boda puede resultar en una excelente forma de economizar en la boda . En la mayoría de los casos esta opción es ideal para recepciones que se...

Lidia A., martes 21-Jul-15 143 1
D
El baile del mandilón..!!!
Dulce, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:44

Hola chicas hermosas ami me encantó esta idea en lo personal desde que fui a una boda con mi prometido y la vimos es una idea divertida donde participan todos tus invitados claro esepto los niños.....

Alejandro, martes 25-Feb-14 21
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
L
Ya tengo mis recuerditos!!
Lala, El 21 de Febrero de 2014 a las 12:45

Bueno, aún no los tengo físicamente pero ya los elegí y mandé a hacer. Estuve dudando, me gustaban 2, ambos son cosas útiles que espero guarden. Las opciones eran: Esta tablita de quesos Y unos...

Paola, lunes 21-Jul-14 47
Nazareth
Las Almendras!!!
Nazareth, El 19 de Febrero de 2014 a las 23:32

Hola chicas!!! Saben cuando me inscribí a esta página mi primer debate fue "LA HISTORIA DE LAS ALMENDRAS" ya que me causaba curiosidad si eso aun se usaba y la verdad es que esa idea a mi me encanto y...

Marisela, lunes 21-Abr-14 28
Yareli
Nuestros muñequitos de pastel
Yareli, El 8 de Enero de 2014 a las 22:53

Hola chicas.... Pues les presumo mi primer compra en línea... Son mis muñequitos para el pastel. Les cuento que mi novio tiene un san Bernardo y yo un gatito, que cuando nos casemos vivirán con...

Erika, sábado 22-Feb-14 26
Laura
Sere mama!!!!
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:09

Hola chicas se que me he alejado mucho tiempo de esta bella cominidad y en parte a sido por el hermoso proceso que estoy llevando, como bien lo leen estoy a mes y medio de convertirme en mamá. han...

Karla, jueves 27-Feb-14 51
D
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Hidalgo
Dulce, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:10

Hola nenas hermosas nos casaremos el mismo día en el mismo estado que emoción será un día lleno de mucho amor felicidades y creo q al igual que yo comparten los nervios y emoción ...!!!!

Lizeth, martes 28-Oct-14 2 184
Sayom
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Sayom, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola Chic@s¡¡ Hace un tiempo Yadi abrio un debate de como poder financiar la boda, por que como ya todas hemos ido viendo es un bueenn gasto. entre otros consejos que les di, como organiozar rifas,...

Lizbeth & Joel, martes 13-Ene-15 150
D
El primer baile divertido y especial..!
Dulce, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:00

Hola chicas hermosas aquí les dejo una videos hermosos y divertidos para hacer tu evento más especial, en lo personal ami me gusto mucho y lo aré en mi boda espero y ustedes igual...!!...

Lidia A., jueves 6-Feb-14 11
D
Que vestido usar para ceremonia del civil??
Dulce, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:58

Hola chicas que color puedo usar para mi ceremonia del civil, será algo en un clima muy caluroso quiero verme bonita y sexy pero no se qué color pero sobretodo no quiero verme como una invitada más...

Dulce, miércoles 5-Feb-14 23
D
Ejercicio para lucir el vestido de novia al 1000
Dulce, El 4 de Febrero de 2014 a las 15:51

Hola chicas aquí les dejo a una súper experta en el ejercicio en lo personal ir a un GYM tiempo no tengo entonces un propósito de este año fue acer ejercicio ya se un súper reto ya que yo soy de...

Lidia A., jueves 6-Feb-14 23
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
D
Auxilio tendré dos bodas y no se qué hacer!!!
Dulce, El 28 de Enero de 2014 a las 15:41

Hola soy irais necesito su ayuda mi prometido no es de el mismo lugar que yo yo soy de Hidalgo el de Tampico y mis planes eran tener una sola boda donde casarme por el civil y la iglesia ase unos días...

Mir, martes 8-Abr-14 24

Grupos generales

Artículos por temas