'Puebla', Puebla · Desde Junio del 2021
Siempre soñé vivir feliz para siempre a lado de mi príncipe azul, en poco tiempo ese sueño se cumplirá, mi príncipe eres tú Natán, y nuestro "para... Ver más
Siempre soñé vivir feliz para siempre a lado de mi príncipe azul, en poco tiempo ese sueño se cumplirá, mi príncipe eres tú Natán, y nuestro "para siempre" comienza ahora. Ni pandemias, ni terremotos o huracanes podrán lograr que mi amor te falle.
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Hola chicas, la verdad estoy muy triste porque no sé si tengamos que mover la fecha de la boda( Abril 2022), con esta nueva variante de covid, estos últimos días solo recibo comentarios de que todo se...
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que vamos con la 7º carta , corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí las tengo” o “No las tengo”.
¡Hola, chicas! ¿Listas para la quinta carta de la lotería ? Pues es: ¡El vestido! Dinos, ¿Ya lo tienes o aún no?
¿Listas para la 9º carta de la lotería? La carta 9º es… “El TRAJE DE NOVIO”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”
¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejas: Para GANAR el MANUAL para DIBUJAR LETRAS dime... ¿Qué letrero luminoso te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta edición especial de 100 parejas dijeron.. ¿Están listos? Dime:
Seguimos con el 100 parejas dijeron, dime:
¿Habrás atinado a varias respuestas número 1? Dime:
Seguimos jugando, al final sabrás cuántas preguntas atinaste!
Seguimos jugando a 100 parejas dijeron, la siguiente pregunta es: