Xochitepec, Morelos · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
¡Hola, chicas y chicos! Hoy vamos a jugar a calificar, nosotros te presentamos varios artículos y prendas de boda y tu nos dices qué te parece del 1 al 5 ¿Comenzamos? Da click en el primer post,...
¡Hola, Parejitas! Terminamos este juego tan divertido, y ahora solo falta calificar este pastel de bodas, ¡A mí me encanta! ¿Tú qué dices, cuánto le das del 1 al 5? Y luego pásate por: Si yo fuera un...
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?
Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!
¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?
Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez
¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...
Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?
Siguiente pregunta para ganar la agenda de bodas 2022 🎁 Si te encontraras a Santa Claus ¿qué deseo pedirías? OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente. ...
Es muy emocionante saber que para algunas parejas será la primera Navidad casados, o la última estando comprometidos, o la primera después de la pedida de mano oficial…cuéntanos, ¿esta navidad estarán...
Siguiente pregunta para ganar la AGENDA DE BODAS , ¿Qué platillo no puede faltar en navidad? 🍴 OJO👀 Hay que responder a todas las preguntas para Ganar🎁 así que continúa a la siguiente.
Sin dudas es una fecha que todos queremos estar juntos, pero por motivos de trabajo, logística, organización familiar y etc... No siempre es posible. ¿Cómo es entre ustedes? ¿Navidad, juntos o...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad...
¿Por qué elegiste ''?
Ay ay ay los invitados a veces son un dolor de cabeza, siguiente pregunta... Imagina que uno de tus invitados te dice: "Cámbiame de mesa porque no quiero estar con X (tu padre, tu tía, una ex pareja)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Creo que aquí viene una pregunta difícil, porque ya depende mucho de cómo sea cada pareja y persona, así que imagina que tu amor te dice: "No te preocupes, tú escoge todo para la boda, por mi...
Siguiente situación con la que te puedes encontrar si es que has decidido tener una boda sin niños, imagínate que un invitado te dice: "Oye ya sé que tu boda es sin niños, pero ¿puedo llevar yo a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente situación en la que tal vez tendríamos que dar banderas rojas ! Dime, qué harías si tu suegra te dice: "Nuera, ya encontré mi look de boda, es perfecto, solo hueso/ beige/ crema" ¿Cuántas...
¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas eh estado buscando un proveedor de mesa de postres y de dulces, que luzcan bonitos y elegantes, pero no eh visto en la lista de proveedores esa opción, no sé dónde buscarlo, soy de Morelos...
¡Hola! ¡Comenzamos con la dinámica para que puedas ganar un MANUAL DE LETTERING ! ¡Aprenderás a dibujar letras con mucho estilo para poder personalizar toda la papelería de tu boda! Dime: ¿Qué...
Hola, la verdad es que solo eh asistido a una boda y no tengo nada de experiencia, por el presupuesto posiblemente no contratemos wedding planner, asi que me gustaría pedir algunos consejos para que...