Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012

Soy paciente, nerviosa, ansiosa, muy trabajadora, cooperadora, alegre

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4547días 8hrs
Carmen Sofia
Las iglesias mas bonitas en el df
Carmen Sofia, El 22 de Enero de 2013 a las 17:14

Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...

Dani, viernes 26-Abr-19 50
Lily
Recuerdos de boda
Lily, El 7 de Marzo de 2012 a las 11:50

Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...

Melissa, martes 20-Feb-18 104
Tania
Engordandoo!!! noooooooooooooooo
Tania, El 15 de Agosto de 2013 a las 14:04

Hermosas novias... no.se si solo soy yo o.a varias de ustedes les esta pasando... le quiero hechar la.culpa a el estres la presion que implica organizar una boda.. pero estoy engordando tremendooooooo...

Fatima, martes 20-Ago-13 28
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Eliuth Guillen
Noche de bodas
Eliuth Guillen, El 21 de Abril de 2013 a las 02:28

Hola chicas, todas organizamos todo para la boda, que el peinado, que el vestido, el salon, los recuerdos etc, pero que pasa al salir del salon???!!! Algunos o todos ya tiene casa propia y prefieren...

Angelica, miércoles 25-Dic-13 24
Yazmin
En que lugar seria la luna de miel ideal :)
Yazmin, El 31 de Julio de 2013 a las 17:15

Aun no sabemos donde disfrutar la luna de miel pensabamos en la playa pero es en DICIEMBRE la boda ...les parece buena idea?

Pilar, jueves 15-Ago-13 12
Pilar
La noche de bodas
Pilar, El 15 de Agosto de 2013 a las 13:35

Hola, alguien me podria ayudar a decidir a donde pasar la noche de bodas

Fatima, martes 20-Ago-13 8 329
Humberto Fabris
Importante!!! "aprender a bailar" para tu boda y para su vida de pareja
Humberto Fabris, El 21 de Octubre de 2011 a las 22:55

El Aprender a Bailar con tu Novio futuro Esposo es básico para sus actividades de pareja, especialmente para el Dia de su Boda. Cuantas veces no hemos visto la misma Escena: "los Novios pasan al...

Lucy, viernes 19-Dic-14 13

Grupos generales

Artículos por temas