Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
Soy paciente, nerviosa, ansiosa, muy trabajadora, cooperadora, alegre
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...
Hermosas novias... no.se si solo soy yo o.a varias de ustedes les esta pasando... le quiero hechar la.culpa a el estres la presion que implica organizar una boda.. pero estoy engordando tremendooooooo...
Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...
Hola chicas, todas organizamos todo para la boda, que el peinado, que el vestido, el salon, los recuerdos etc, pero que pasa al salir del salon???!!! Algunos o todos ya tiene casa propia y prefieren...
Aun no sabemos donde disfrutar la luna de miel pensabamos en la playa pero es en DICIEMBRE la boda ...les parece buena idea?
Hola, alguien me podria ayudar a decidir a donde pasar la noche de bodas
El Aprender a Bailar con tu Novio futuro Esposo es básico para sus actividades de pareja, especialmente para el Dia de su Boda. Cuantas veces no hemos visto la misma Escena: "los Novios pasan al...