Xochimilco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2012
Soy paciente, nerviosa, ansiosa, muy trabajadora, cooperadora, alegre
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Guau guau guau es extremadamente emocionante esto de organizar la boda, pero es un sueño muy bonito que mi pareja y yo estamos viviendo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
8
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...
Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...
Hermosas novias... no.se si solo soy yo o.a varias de ustedes les esta pasando... le quiero hechar la.culpa a el estres la presion que implica organizar una boda.. pero estoy engordando tremendooooooo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
muchas gracias por el comentario nena :) a veces por falta de tiempo o varias cosas dejamos pasar nuestros sueños, esta vez decidimos que no debia ser asi :)
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando en los fotos, lo que necesites aqui andamos, me case hace casi tres meses y la verdad super ayudada por todas
¡Gané una medalla!
Hace 4674 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas