Durango, Durango · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2021
¡Hola, parejitas! Estamos terminando esta dinámica.... dime: La primera palabra cuando pienso que ya no viviré con mis padres
Quiero ver quien podrá recordar este momentazo y seguir participando de la dinámica: La primera palabra que pienso en cuando nos conocimos es…
Hello, seguimos con el juego, dime... La primera palabra cuando pienso en mi futuro con el/ella:
Seguimos pensando en disfrutar, viajar juntos y ser feliz. Completa la dinámica con una palabra para: La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es…
¡Hello, parejitas! La siguiente pregunta es... La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor:
Uy uy uy…un post calentito para esta dinámica: La primera palabra cuando pienso en noche de bodas es…
¡Hello! A ver qué es lo primero que se te viene a la mente.. La primera palabra cuando pienso en mi gran día es:
La dinámica es rápida, romántica y solo tienes que comentar con 1 palabra: La primera palabra cuando pienso en mi amor es…
¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica sobre una boda en colores pensando en que los anillos pueden ser originales y llevar una piedra con tu color favorito. ¿Te gusta alguno? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un...
¿Por qué elegiste ''?
Y llegó el momento de hablar de lencería en esta dinámica . ¿Ya tienes decidido que vas a usar en el gran día? ¿Y el color? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al último post de esta dinámica llena de colores. ¿ah que te sientes con más energía? Pues bien, vamos a por los calcetines. ¿Qué color te gusta más? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...