Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2012
De un tiempo para acá me he convertido en la típica chica que tiene en su mente planeada con lujo de detalle la boda de sus sueños… Me da tanto miedo que... Ver más
De un tiempo para acá me he convertido en la típica chica que tiene en su mente planeada con lujo de detalle la boda de sus sueños… Me da tanto miedo que no se concrete mi visión, yo quiero que todos los invitados se vayan con la idea de que es la mejor boda a la que hayan ido. Pero lo más importante es disfrutar esos momentos con todos mis seres queridos.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Este es mi arbolito de navidad.. esta pequeño y los adornos los he comprado poco a poco.. por cierto ahorita ya los estan rematando.. me quedo como al dedo que fuera chaparrito porque lo tuve que...
Que piensan del "anillo de promesa"?? que según se da antes que el de compromiso ultimamente se esta usando mucho, y a algunas amigas se lo han dado sus novios no creen que es falta de compromiso de...
En mi caso, créanlo o no, Hugo -mi prometido- es mi primer (y único) novio ... Si, yo sé, que aburrida jajaja, pero soy medio (muy) extraña, solitaria la mayoría del tiempo y sin embargo a su vez me...
Algunos brazaletes hermosos para las proximas novias
Es buena idea que yo le organice la despedida de soltero a mi novio?? o dejo que él o sus amigos se encarguen??
Se que falta mucho para mi boda pero quiero saber con cuanta anticipacion se debe informar a los invitados del evento...