Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kari
Novia Principiante Junio 2014 Guanajuato

Cuanto tiempo antes se deben mandar el save the date y las invitaciones?

Kari, el 13 de Diciembre de 2012 a las 13:42 Publicado en Organizar una boda 0 9

Se que falta mucho para mi boda pero quiero saber con cuanta anticipacion se debe informar a los invitados del evento...

9 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 14 de Diciembre de 2012 a las 12:36
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las demás depende mucho de dónde estén tus invitados, cuántos son y quienes son. Hay gente que requiere agendar el evento hasta con un año de antelación, en cambio otros necesitan recordatorios o saber de la fecha un mes antes para no olvidarlo. Estudia un poco tu lista de invitados y según la media general establece las fechas.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo este link que habla de los tiempos para las invitaciones:

https://www.bodas.com.mx/articulos/contenido-de-tu-invitacion-de-boda--c4973

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apenas las voy a dar y me faltan dos meses para la boda, queria entregarlas con mas tiempo de anticipacion pero me decían que era mucho, asi que por eso me espere un poco mas, pero pues todo depende de como tu tengas a tus invitados, a lo mejor viven en otra ciudad y es mejor que les avises con tiempo Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo del save the date, lo consideró super importante cuando tienes muchos invitados foraneos, en mi caso la mitad de los invitados o mas, serán de fuera, en esta semana nos tomamos ya las fotos del save the date, y pues lo mandaremos con 11 meses de anticipación suena muchisimo tiempo antes, pero creo que asi van viendo sobre todo las vacaciones en sus trabajos y se van programando...............y las invitaciones yo creo que 2 meses antes es suficiente.

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que con 4 meses

• Responder
  • Corina Fajardo
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Corina Fajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si totalemnte de acuerdo 2 meses para los que estan cerca y para los foraneos 4 meses de anticipacion.

• Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena!! si asi es falta mucho... pues mira el save cuando ya tengas la fecha y los apartados de salon e iglesia.... y las invitaciones si son foraneos se mandan con 2 meses si son de tu ciudad 1 mes max 2 xq dejame decirte q se les olvida!! jijiji

te dejo varios debates para q les des una leida princesa Smiley laugh

https://www.bodas.com.mx/debates/fecha-de-entrega-de-invitaciones--t38280

https://www.bodas.com.mx/articulos/contenido-de-tu-invitacion-de-boda--c4973

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El save the date lo puedes enviar en cuando sepas que te casas y ya tengas fecha segura.. para las invitaciones son creo 4 meses para los familiares que viven lejos y 2 para los de tu misma ciudad

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 9 meses antes SERIA LO MEJOR ya que mucha gente organiza eventos asiii mas o menos con esa anticipacion o hasta un años =D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas