Ir al contenido principal
Kari
Kari

Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2012

De un tiempo para acá me he convertido en la típica chica que tiene en su mente planeada con lujo de detalle la boda de sus sueños… Me da tanto miedo que... Ver más

De un tiempo para acá me he convertido en la típica chica que tiene en su mente planeada con lujo de detalle la boda de sus sueños… Me da tanto miedo que no se concrete mi visión, yo quiero que todos los invitados se vayan con la idea de que es la mejor boda a la que hayan ido. Pero lo más importante es disfrutar esos momentos con todos mis seres queridos.

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

4332días 7hrs

Vane comentó en mi muro:

Hace 4708 días

Wow, el morado es mi color preferido desde niña y siempre he soñado igual con mi boda en morado pero he encontrado muuuuuuuuuuchas novias con la misma idea jajaja me da gusto no ser la unica loca que va contra la tradicional boda blanca!!! espero nos podamos apoyar con tips :) y si sera la mejor boda

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4840 días

Hola Kari.!...no te anguysties por tu sueño...verás que se logra linda.!, además aún queda mucho tiempo.! =D...así que ahorren y ahoren que no hay de otra hehehe. Saludos.! ^^

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4872 días

Hola Kari bienvenida a la página!! nos encanta verte por los foros!! quieres saber lo que otras novias opinan de la comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-com-nido-de-novias-o-de-locas--t38423 No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas