Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2022
La documentación para una boda es algo serio y que genera algo de trabajo. ¿Es un propósito para 2022 ?
¿Por qué elegiste ''?
Ufff estamos hablando de una de las tareas más complicadas y que si aún no está terminada, definitivamente te recomiendo que lo pongas dentro de tus propósitos de Año Nuevo ! ¡Hablamos de Finalizar la...
¿Por qué elegiste ''?
Un propósito para este año que es muy muy importante: encontrar los looks nupciales. ¿Sí o claro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ❤️ 6º propósito nupcial: decidir el destino de Luna de Miel ¿Marcaste ya este nuevo propósito para este año nuevo? Y cuéntame, ¿qué destinos están pensando?
¿Por qué elegiste ''?
Ya dice el refrán “quien casa quiere casa” (o algo así jajaj), lo que importa, ¿comprar una casa es uno de los propósitos para 2022 ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Sabías que puedes crear tu web de tu boda ?¡Siiii! Es una excelente forma para compartir tu historia de amor con todos tus invitados. Puedes subir fotos, hasta interactuar con cada uno...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los propósitos nupciales y como organización es todo, ¿tienes pensado iniciar algún tratamiento de belleza? ¿Cuál?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe habla la pareja antes de casarse 😘 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas...
¿Por qué elegiste ''?
Así como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola. comu! Ahora hablemos de este tocado... ¿Lo llevarías al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Es curioso que el anillo sea una sorpresa y las argollas algo decidido entre los dos. ¿O no?, dime, ¿ llevarías estas argollas al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas La siguiente pregunta es sobre el ramo... ¿¿Llevarías este ramo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Maquillaje es un asunto serio, ¿llevarías al altar ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! La siguiente pregunta es para el velo... ¿Llevarías este ejemplo al altar?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica, ¿llevarías estos aretes al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta va sobre zapatos ... ¿Llevarías al altar estos zapatos?
¿Por qué elegiste ''?
Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¿Por qué elegiste ''?
Quiero ver quien podrá recordar este momentazo y seguir participando de la dinámica: La primera palabra que pienso en cuando nos conocimos es…
Hello, seguimos con el juego, dime... La primera palabra cuando pienso en mi futuro con el/ella:
Seguimos pensando en disfrutar, viajar juntos y ser feliz. Completa la dinámica con una palabra para: La primera palabra cuando pienso en mi luna de miel es…
¡Hello, parejitas! La siguiente pregunta es... La primera palabra cuando pienso en mi nidito de amor:
Uy uy uy…un post calentito para esta dinámica: La primera palabra cuando pienso en noche de bodas es…
¡Hello! A ver qué es lo primero que se te viene a la mente.. La primera palabra cuando pienso en mi gran día es:
La dinámica es rápida, romántica y solo tienes que comentar con 1 palabra: La primera palabra cuando pienso en mi amor es…
Vamos para la última sopa de letras de la dinámica. Se trata de encontrar algunos accesorios esenciales para los novios. ¿Cuáles encuentran? Otras dinámicas de la Comunidad: ➡️#hablemosdecitas ¿Qué...
¡Queridas, parejas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. ¿listos? Padrinos de Boda
¿Cómo lo llevan? Seguimos con la dinámica : hay que encontrar destinos increíbles para una luna de miel de ensueño. ¡Vámonos!
Hola, comunidad En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listos? Recuerda que son 8! Tipos de música para la boda
Ahora toca encontrar los dulces y postres para las bodas en la sopa de letras de la dinámica de la semana. Un tip: pueden ser dulces o salados. ¡Ánimo!