Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Estamos jugando: Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿La sesión de fotos antes o después de la ceremonia? Te cuento que el día de tu boda será maratónico desde el momento en que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es...
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que les ENCANTAAAA todo de su pareja, pero que es lo que más, más, más. ¡VOTA Y COMENTA! 😏🔥🥰
¿Por qué elegiste ''?
Tienen que elegir un lugar de fantasía para una noche mágica en pareja ¿Qué elegirían?😈😈😈 ¿Se avientan a donde caiga o son más precavid@s?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! 🔥 Ya me esta empezando a dar calor ¿a ustedes no? jajaja esta comu se pondrá aún MÁS PICANTEEEEE.🌶 Primera pregunta: ¿Qué te gustaría que tu pareja usara en una noche especial? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Uy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?
El perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos al final de estas tendencias en pasteles 2023 ¿Qué onda, cuál fue su pastel favorito? Escríbanlo en un comentario. 😊 Pero también nos encanta recordar lo clásico, y uno pastel que nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Las decoraciones hechas con el versátil glaseado de crema de mantequilla, darán un atractivo visual a los pasteles durante 2023. Los detalles florales, texturas divertidas como volantes y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Comu Otra de las tendencias en pasteles 2023 son las decoraciones metalizadas . Verán pasteles con mucho brillo y dorados. ⭐ ¿Seguirían esta tendencia? 👇 📸 Puerto Nuevo Baja Hotel
¿Por qué elegiste ''?
En 2023 las parejas que desean un pastel de boda elegante con elementos atractivos. Volantes, motivos florales, como pétalos, o barridos son algunas de las más populares. El ruffle cake, que se...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si son amantes de las flores, los pasteles con muchas, muchas flores estarán en tendencia 2023. Este año, el diseño principal serán las cascadas de flores que cruzan los pasteles en espiral :...
¿Por qué elegiste ''?
En 2023, los pasteles serán parte de la decoración de la boda con bases muy estilizadas, lujosas y llamativas. A su alrededor, se compondrán pequeños escenarios dramáticos que enmarcarán las fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Los pasteles que dejan al descubierto las capas de panqué, frutas, cremas y mermelada han sido favoritos de las parejas desde hace varios años y ¡seguirán siendo tendencia en 2023! ¿La sigues? ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, los pasteles mexicanos llegan con todo este año, verán pasteles de boda con decoración de talavera o diseños como tenangos. ¿Qué dicen, le dan follow o unfollow? HG Photo Wedding
¿Por qué elegiste ''?
¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta linda actividad comu, espero que todas se sientan más triple M que nunca: más dura, más buena y más level 😎🥰💕. Espero que hayas disfrutada de la actividad tanto como...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, tocó el momento de ponerle una joyita a su look de novia 3M. Vayan pensando qué les gustaría agregar. Aquí les dejamos 2 opciones para verse como todas unas bichotas. 😎 👑 Joyería de Maria Elena...
¿Por qué elegiste ''?
Una novia no puede ser triple M sin una anillo ¡No, no! Es momento de escoger pieza fundamental en nuestro juego 🥰👇 ➡️Joyería de Tous - T 006 (bodas.com.mx) ➡️Joyería de Chanel - J11871 (bodas.com.mx)...
¿Por qué elegiste ''?
Brides pensando en cada detalle para su gran día, que no se les pase la batita para su getting ready. ¿Con cuál de estas batas se verían 3M? 👘 Lencería de Etam - **** 👘 Lencería de Zara - **** ***...
¿Por qué elegiste ''?
Para ser una verdadera novia triple M cada detalle cuenta 😏, escoge tus uñas favoritas 👇 ➡️Sarah Díaz Salón - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx) ➡️Mías Glam - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?