'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2022
Ultimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe...
¿Por qué elegiste ''?
¿Hay algo más romántico que una corona de flores? Cuéntamelo en menos de 3 min dejando voto y comentario sobre la corona de flores.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
¿Por qué elegiste ''?
¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica , yo digo sí para los moños y tu tienes menos de 3 min para votar y comentar: ¿Corbata o moño?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
¿Por qué elegiste ''?
Jajaja este post de la dinámica está divertido. Sin prisa, con verdades, tu voto y un comentario sobre: ¿Sus maratones son de salir a correr o de sillón y palomitas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Arrancamos la dinámica con una primera misión. 💪 ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopa de letras?