Ir al contenido principal
Abi
Abi

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1778días 4hrs
Abi
Anillo de compromiso, 💍mi experiencia. a ustedes como se los dieron?
Abi, El 2 de Julio de 2021 a las 20:14

Les quiero compartir mi experiencia! Sigo fascinada! Y me encantaría compartirlo con todas ustedes! Resulta que a nosotros nos encanta tomarnos fotos, disfrutar de los ángulos, las luces, en fin, nos...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 15
Abi
Tips para planear boda
Abi, El 2 de Julio de 2021 a las 22:59

Hola bellas!! Acá les dejo 7 tips que nos funcionado de maravilla para organizar la boda con mi novio: 1. Fija un presupuesto. Haz una hoja de excel dónde vayas ingresando el concepto y el costo....

Mary, sábado 10-Jul-21 4 53
Abi
Concurso
Abi, El 16 de Junio de 2021 a las 12:12

Hola bellas novias! Si ya tengo varios proveedores contratados como puedo solicitar boletos? Si le doy en buscar y no los selecciona siendo que ya tienen la palomita verde en mi sección

Abi, viernes 2-Jul-21 6
Abi
Boda civil
Abi, El 4 de Junio de 2021 a las 18:58

Hola bellezas! Algún juez que me recomienden que sea chévere en el discurso y que permita hacer votos personalizados?

Renata, lunes 7-Jun-21 2
Abi
Boda civil
Abi, El 2 de Junio de 2021 a las 19:44

Hola bellas!! Mi boda será en una hacienda en Jalisco, los documentos para el evento civil se entregan ahí mismo al juez? O deben ser en el curso prematrimonial? Me refiero a los análisis y...

Diana, viernes 4-Jun-21 8
Anthony
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Jalisco
Anthony, El 4 de Enero de 2021 a las 01:54

Saludos a todos y felicidades en este nuevo capitulo de sus vidas. La verdad considero que Septiembre es un buen mes ,no frio y no tanto calor. Aun consiente de que falta mucho para que llegue el dia...

Abi, miércoles 2-Jun-21 2

Grupos generales

Artículos por temas