Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abi
Novia Principiante Septiembre 2021 Jalisco

Tips para planear boda

Abi, el 2 de Julio de 2021 a las 22:59 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola bellas!!

Acá les dejo 7 tips que nos funcionado de maravilla para organizar la boda con mi novio:
1. Fija un presupuesto. Haz una hoja de excel dónde vayas ingresando el concepto y el costo. Nosotros iniciamos por el vestido y de ahí fue fluyendo lo demás. 2. Haz tu lista de invitados (piensa en personas allegadas a ti, que te tengan y les tengas un cariño muy especial). Está padre que quieras invitar a tu amiguita de la primaria que no ves hace veinte años pero mejor ve reduciendo esa lista para que no tengas tantas personas que te cancelen y ese dinero mejor lo uses de manera más eficiente. 3. Decide que es lo que no puede faltar. Inicia desde lo más básico (Vestido, maquillaje, zapatos, accesorios, traje, anillos, fotógrafo, lugar, comida, música, luego ir viendo si decides agregar detalles por ejemplo recuerditos)4. Si encuentran un lugar donde les ofrezcan banquete es mucho más simple. 5. Ponganle su sello personal. Si son fan de algún tipo de música, algún comic, algún tipo de flor, incluyan esos detalles en su boda, les aseguro disfrutarán cada momento de planeación y claro cada minuto de la boda.6. Aprovecha los recursos digitales. Haz tus invitaciones de manera digital, una ventaja es que puedes personalizar las. Nosotros hicimos unas muy padres con formato de vídeo en la app de canva, quedaron increíbles! 7. Anota las FECHAS DE PAGO de anticipo y FECHAS CLAVE. Por ejemplo Fecha De Pago del anticipo del grupo de música, cuanto es el total y cuánto falta. Fechas Límite para entrega de vestido, anillos, realización de análisis de laboratorio para acti civil, así no se te pasan esos detalles.
¿Que otros tips les han funcionado a ustedes?

4 Respuestas

Última actividad por Mary, el 10 de Julio de 2021 a las 21:48
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips los que nos presentas Abi, gracias por tu post

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abi, qué buenos tips! Para completar la ayuda:

La agenda para organizar tu boda paso a paso

Te queda poquito para el gran día Smiley heart ¿Ya está todo listo?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que vestido elegirían para una boda al civil

🥈Con cuanto tiempo de anticipación se mandan las invitaciones?

🥉Mis invitaciones

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips! Creo que es muy similar a lo que mi prometido y yo hicimos!! Gracias por compartirlo

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips!! Algo que me ha servido mucho es usar excel, la verdad es súper fácil y ayuda a que no se te vaya nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas