Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola brides, estoy bien estresada ya pronto es mi sesión y vídeo para el save the date pero quiero que en el vídeo también grabar voz y no encuentro muchas ideas en Intenett además no sé que canción...
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Ay no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa chicas ocupo ayuda no se donde hacer mi sesión save the date ni tampoco tengo idea de que outfits usar SOS
Voy iniciando planes para mi boda, estoy muy nerviosa espero que todo salga muy bien :3