Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?

Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!

¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?

Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...

¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?

Empezamos la dinámica en la cual te ponemos las fotos y tu debes puntuarlas del 1 al 5. No sé ustedes, pero no puedo superar esta imagen: ¿Qué opinan?

Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine...
¿Por qué elegiste ''?

No hay boda sin presupuesto, así como no hay una dinámica sobre la organización del mismo día sin hablar de dinero. Cuéntanos, ¿todo pagado antes de la boda o con préstamo 🎁Recuerda que este debate...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda ¿Qué estilo te gustaría que tuviera tu boda? ¡Vota y luego cuéntame qué tienen en mente!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Seguimos hablando de los posibles imprevistos que puedan aparecer el día de la boda.. y uno de ellos si es que has decidido invitar a niños es que el día de tu boda estén un poco...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Los imprevistos también pueden ser directamente con/en la pareja que se casa! Puede ser que llegue el periodo, que aparezca una migraña repentina, una alergia al maquillaje… ¿Han pensado en esto?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Seguimos hablando de posibles contratiempos que pueden suceder el día de la boda Dime ¿Has pensado en algún Plan B en caso de que algún proveedor se retrase el día de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con la dinámica hablando de los imprevistos en la boda y estamos todos de acuerdo que un zapato cómodo es más que esencial. Así que: siempre es bueno tener un segundo par de zapatos. ¿Lo han...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de imprevistos y así estar más preparados el día de la boda: ¿Y si al novio se le cae un botón o alguien se mancha un poquito? Pues, para eso siempre es bueno tener...
¿Por qué elegiste ''?

Tema muy muy muy importante: tener feeling con tu fotógrafo y hablar del estilo, del tipo de fotos que deseas tener en tu álbum de bodas. Y ahora, en esta dinámica, resaltamos un detalle a más: que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y...
¿Por qué elegiste ''?

Primero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has...
¿Por qué elegiste ''?