Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2012
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
A las que ya comparten las noches frías de esta temporada con sus amores les dejo una imagen divertida: Le quitan la cobija a su amore o se le arrejuntan para tener calor?? Seguro que somos más...
Hola chicas aqui les dejo unos fotos de los centros de mesa que hare para mi boda, asi como mis invitaciones.. que les parece..
Aquí les dejo éste tuto que puedes construir con objetos que ya tienes en tu hogar ..espero les sirva.! =D 1.- Consigue una vasija..de plástico por ejemplo y muchas horquillas.!(pegamento, mecate,...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas espero que esten bien.. necesito su ayuda, yo hare mis invitaciones y estoy haciendo pruebas para saber cual me gusta el problemas es que no se cuanto tiempo antes de la boda se deben o...
Hola chicas un saludo a todas... necesito sus consejos me caso en octubre y hay varias cosas que quiero hacer, como las invitaciones recuerdo, arreglosn de iglesia y arreglos de mesa (comprar las...
Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...
Los vi y siento que se pueden hacer algunos hermosos pompones para las bancas de la iglesia o para la despedida etc.
Sería algo ridículo el que hagamos víbora de la mar o pedir dinero en un zapato o esos aspectos o algunas otras ideas que tengan? Espero no ofender
¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...
El día de ayer fallecio mi padre aparte lo que esperabamos no salio para realizar la boda,estoy muy triste x la perdida de mi papá,aunque no vivi con el,no deja de ser parte de mi,y con esto,tendre...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Miren lo que me encontre nenas, una manera mas de darle un toque romantico a nuestra gran noche, y que mejor MUY ECONOMICAS .....y ORIGINALES.... les dejo el tuto =D Solo necesitamos CDS, canicas ,...
HEY NENAS RECIBI EN MI MURO UN COMENTARIO DE UNA CHICA AQUI EN BODAS .COM LA chica me pidio cnsejos y mi correo y miren la sorpresa que me lleeve cuando me enviaron esto Querida, He recibido su correo...
} las plumas estos cojines son exclusivos de las damas por su ayuda
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???
Y les digo otra manera porque ISABEL y ANA habian mencionado una manera de hacer , pero esta me encanto porque lleva naturaleza muerta!!! LES DEJO EL TUTO =) MATERIAL 1. Glicerina (en jabones, ya que...