Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2013

4625días 1hrs
Yadira
Taco campechano para dormir?
Yadira, El 29 de Noviembre de 2013 a las 07:50

A las que ya comparten las noches frías de esta temporada con sus amores les dejo una imagen divertida: Le quitan la cobija a su amore o se le arrejuntan para tener calor?? Seguro que somos más...

Salma, miércoles 28-May-14 25
Priscila
Mi Boda
Priscila, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:15

Hola chicas aqui les comparto un poco de mi boda civil y religiosa espero les guste Esto fue un poco de mi boda, me gusto mucho y la disfrute... les dejo tambien un video del baile sorpresa...

Fernanda Gomez, viernes 15-Nov-13 24
Priscila
Mis invitaciones y centros de mesa
Priscila, El 20 de Agosto de 2013 a las 21:56

Hola chicas aqui les dejo unos fotos de los centros de mesa que hare para mi boda, asi como mis invitaciones.. que les parece..

Irene, miércoles 11-Sep-13 24
D
Canasta para pajesitos/recuerditos/oraciones.!
Deianira, El 6 de Junio de 2013 a las 12:50

Aquí les dejo éste tuto que puedes construir con objetos que ya tienes en tu hogar ..espero les sirva.! =D 1.- Consigue una vasija..de plástico por ejemplo y muchas horquillas.!(pegamento, mecate,...

Lidia A., viernes 27-Dic-13 32
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8
Priscila
Entrega de invitaciones
Priscila, El 9 de Julio de 2013 a las 19:18

Hola chicas espero que esten bien.. necesito su ayuda, yo hare mis invitaciones y estoy haciendo pruebas para saber cual me gusta el problemas es que no se cuanto tiempo antes de la boda se deben o...

Karla, miércoles 10-Jul-13 7
Priscila
Cuando empiezo???
Priscila, El 3 de Abril de 2013 a las 19:41

Hola chicas un saludo a todas... necesito sus consejos me caso en octubre y hay varias cosas que quiero hacer, como las invitaciones recuerdo, arreglosn de iglesia y arreglos de mesa (comprar las...

Zyanya, lunes 22-Abr-13 25
Karen
Mi boda....un par de fotitos
Karen, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:31

Chiiiicas...ya sé que parece como si nunca hubiera puesto un pie en bodas.com.mx jajaja y en este momento tengo 308 mensaje sen la bandeja de entrada, no puedo leerlos ahorita ,estoy de contrabando...

Sandra, miércoles 21-Ago-13 68
R
Tutorial para hacer pompones de papel
Roxy, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:25

Los vi y siento que se pueden hacer algunos hermosos pompones para las bancas de la iglesia o para la despedida etc.

Marilyn, lunes 25-Nov-13 25
Antonio
Boda gay ¿que sería bueno y que ridículo?
Antonio, El 27 de Marzo de 2013 a las 23:49

Sería algo ridículo el que hagamos víbora de la mar o pedir dinero en un zapato o esos aspectos o algunas otras ideas que tengan? Espero no ofender

Julia, miércoles 29-May-13 24
Ana :3
Moldes para cajitas armables
Ana :3, El 27 de Marzo de 2013 a las 21:35

¡Hola! pues he encontrado estos moldes, para aquellas que nos encanta hacer todo jaja, son sólo los gráficos, pero sin problemas los imprimes en el tamaño que quieres y haces tus cajitas. Como...

Mariana, martes 28-Ene-20 108 2
Vale
Que hacer?
Vale, El 22 de Marzo de 2013 a las 08:59

El día de ayer fallecio mi padre aparte lo que esperabamos no salio para realizar la boda,estoy muy triste x la perdida de mi papá,aunque no vivi con el,no deja de ser parte de mi,y con esto,tendre...

Lucia, jueves 4-Abr-13 25
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
K
Bases para velas con canicas..... fabulosas!!
Kathyru, El 29 de Enero de 2013 a las 17:15

Miren lo que me encontre nenas, una manera mas de darle un toque romantico a nuestra gran noche, y que mejor MUY ECONOMICAS .....y ORIGINALES.... les dejo el tuto =D Solo necesitamos CDS, canicas ,...

Kathyru, lunes 25-Mar-13 85
Tania Medina
Precaucion con algunas miembros
Tania Medina , El 21 de Marzo de 2013 a las 10:49

HEY NENAS RECIBI EN MI MURO UN COMENTARIO DE UNA CHICA AQUI EN BODAS .COM LA chica me pidio cnsejos y mi correo y miren la sorpresa que me lleeve cuando me enviaron esto Querida, He recibido su correo...

Li De Sam, viernes 5-Abr-13 26
Laura
Recuerdos 2
Laura, El 21 de Febrero de 2013 a las 14:46

} las plumas estos cojines son exclusivos de las damas por su ayuda

Laura, jueves 21-Mar-13 25
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
K
Otra manera de hacer jabones de glicerina
Kathyru, El 1 de Febrero de 2013 a las 13:46

Y les digo otra manera porque ISABEL y ANA habian mencionado una manera de hacer , pero esta me encanto porque lleva naturaleza muerta!!! LES DEJO EL TUTO =) MATERIAL 1. Glicerina (en jabones, ya que...

Elena, viernes 2-Sep-16 93

Grupos generales

Artículos por temas