Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1681días 12hrs

5
Damaris
Bye bye soltería... ¿Al cuánto tiempo presentaste a tu amor con tu familia y amigos?
Damaris, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Estás a nada de graduarte de la soltería, así que cuéntame: ¿Al cuánto tiempo presentaste a tu amor con tu familia y amigos?

Daniela, sábado 13-Mar-21 56
Renata
Bye bye soltería..¿Cuántas salidas fueron necesarias para hacerse novios?
Renata, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

Antes de conocer a mi chico y papá de mi hija, tuve una relación en la cual casi me vuelvo adicta al café. Me explico: el chico me invitó a unas 10 cafeterías en días diferentes, claro, para hablar,...

Daniela, sábado 13-Mar-21 55
Damaris
Bye bye soltería.. ¿Quién fue el primero en presentar al otro como pareja?

Hola, parejitas! Estas a nada de graduarte de la soltería y es por eso que hoy queremos saber algunos datos, dime: ¿Quién fue el primero en presentar al otro como pareja? ¿Qué sentiste cuando tu amor...

Daniela, sábado 13-Mar-21 56
Renata
Bye bye soltería..¿Cuál es tu status en redes sociales?
Renata, El 10 de Febrero de 2021 a las 07:05

Seguimos averiguando la graduación de tu soltería y esto es algo muy importante, ya que el mundo podrá saber en qué situación te encuentras: ¿Cuál es tu status en redes sociales?

Daniela, sábado 13-Mar-21 61
Damaris
Bye bye soltería.. ¿Cómo se conocieron?

¡Hola! Esta semana también se celebra el día del soltero y como probablemente este será tu último año en la soltería legalmente ¡Vamos a celebrar tu graduación! ¡comenzamos! Cuéntanos… ¿Cómo se...

Daniela, sábado 13-Mar-21 65

Grupos generales

Artículos por temas