Morelia, Michoacán · Desde Enero del 2021
Siempre he sido una persona un poco extrovertida, muy independiente y liberal, nunca pensé encontrar a mi complemento ideal
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Me podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
¿Por qué elegiste ''?
Hola necesito su ayuda, ya tengo mi vestido, cuando lo compré pensé que ese era el indicado , peerooooo(no hagan eso🤣) me probé otro en una tienda y me gustó más 😭 y ahora no se que hacer, ustedes...
Muy fan de los velos y muy fan de las batallas. ¿Cuál te gusta más? ¡El mío! ¡El mío! ¿O el de Damaris? 1) Velo Damaris 2) Velo Renata Y ahora, aquí puedes conocer los resultados si ya respondiste a...
Seguimos con la batalla de admins. ¿Qué estilo de uñas para tu boda te gustaría más? A) Damaris B) Renata
La ropa interior o lencería debe ser elegida pela comodidad, el estilo de tu vestido de novia y claro, algo sexy para dar un up en la primera noche juntos. ¿A que la mía es preciosa? ¿O prefieres la...
¡Hola! Seguimos con la batalla de admins, ¿quién será más tu estilo? Renata o yo.. ahora vamos a escoger el traje del novio. ¿Qué estilo te gusta más? A) Elección de Damaris B) Elección de Renata ...
No estoy muy segura se voy a llevar una liga, pero si al final la respuesta es sí, será algo como la de abajo. ¿La mía es la más hermosa? ¿O la liga de Damaris? ¿Qué opinas sobre la liga? 1) Liga...
¡Hello! Seguimos con la batalla de admins, hora de escoger las joyas, ¿Cuál de estas dos te parece más bonitas? A) Damaris B) Renata
Mi flor favorita es el girasol, siempre me quedo con la duda si quiero un ramo de una única flor o algo como la inspiración abajo. Volviendo a la batalla, ¿elegirías el ramo de Damaris o el mío? 1)...
¡Hola! Seguimos en esta batalla de admin, ahora vamos a elegir las alianzas.. ¿ Cuál de estas dos opciones te gusta más? A) Damaris B) Renata
¡Hola, hola! Seguimos la batalla de admins y ahora hablamos de zapatos. ¿Te gusta más los zapatos de Damaris o los míos? ¿Ya tienes el tuyo? 1) Zapato Damaris 2) Zapato Renata (Badgley Mischka) ...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta batalla de admins, para encontrar con qué estilo te identificas más. ¡Comenzamos con el vestido! ¿Qué elección de vestido es más de tu estilo el mío sirena...
¡Hola, parejitas! ¿Han pensado en poner un letrero en su mesa de postres? Aquí te dejo 3 opciones: 1. Gracias por hacer que nuestro nuevo principio sea tan feliz. 2. Hoy celebramos un gran día… así...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde...
¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...