Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Ya casi terminamos con las preguntitas, queridos y queridas. 😌 A mí me encanta la primavera porque es una época para renacer, es cálida y llena de color, es mi estación favorita... pero no quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.
Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔
En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...
Las piedras son amuletos precios que tienen poderes especiales únicos, brindan protección, suerte, vitalidad, energía, curan ciertas enfermedades, disipar malas energías y emociones negativas e...
¿Por qué elegiste ''?
Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...
Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hola a todas, este es mi primer post, jeje, estoy un poco nerviosa. Bueno, mi dilema es que no me decido entre dos colores de zapatos de Manolo Blahnik. Estoy entre el tradicional blanco y los negros....
¿Por qué elegiste ''?
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Recuerda que al responder ganarás la frase que Madame Mariée tiene para ti y tu relación. ¡Continuamos!
¿Por qué elegiste ''?
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée les la frase de su relación para estos meses:
¿Por qué elegiste ''?
Madame Marie es una enamorada de la vida, del amor, y le encanta saber estos detalles de las parejas de la Comu: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos respondiendo para que Madame Mariée pueda enviarles la frase que tiene para ustedes:
Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! siguiente pregunta para que Madame Mariée pues encontrar la frase que necesitan:
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con esta dinámica, es muy importante que respondas porque de esta manera Madame Mariée podrá hacer su magia y enviarles la frase ideal para ustedes, dime:
Falta poco para finaliza la dinámica, ¿están cansad@s? Eso de ser asesor de moda no es fácil, pero vamos allá: ¿qué collar le pones? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos ayudando a la novia con su look ya hora, vamos a escoger su velo, ¿Cuál crees que es el mejor para ella?
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos 3 opciones de anillos para nuestra novia, ya que eres el asesor o la asesora de moda en esta dinámica, tu eliges: ¿Qué anillo le pones? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos asesorando a la novia, hora de escoger un complemento para su look, ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Aretes, pendientes, puedes llamarlo como más te guste. Pero no puedes saltar este debate de la dinámica o nuestra novia se quedará sin uno de sus complementos. ¿Cuál eliges? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¿Cómo vas con el asesoramiento a otra novia?💁 De seguro te ayuda a definir los detalles que te gustan o no para tu look... de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál escoges para esta novia? ...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al momento de la dinámica donde tenemos que elegir un peinado para nuestra novia. ¿Cuál será? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! Seguimos de forma muy rápida definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, qué color te gustaría que ella luciera en su boda? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Empezamos esta original y divertida dinámica en la cual seremos la asesora / el asesor de moda de la novia, vistiendo nuestra novia principal, que estará presente en todos los debates....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Continuamos con la dinámica para ganar los marca copas🎁 imaginemos que eres el invitado a una boda ¿Qué estilo de música es la que más te gusta que pongan en una boda? 🤭 Deja tu voto, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos más cerca de ganar los marca copas🎁 ahora es hora de elegir postre, ¿Qué postre deseas comer en esta boda? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto, comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar. ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos armando esta boda en la que ahora TÚ ERES INVITADO.. Dime, ¿Si fueras a una boda como invitado, qué comida preferirías que ofrecieran? Recuerda: Al terminar la dinámica podrás ganar...
¿Por qué elegiste ''?