Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2012

hOLA :) Soy Brenda...me llaman Brit, tengo 21 años soy aries eaaa!!! Soy una chica muy impulsiva pff tmb amorosa y excelente amiga....me enkanta el... Ver más

hOLA :) Soy Brenda...me llaman Brit, tengo 21 años soy aries eaaa!!! Soy una chica muy impulsiva pff tmb amorosa y excelente amiga....me enkanta el futbol...bueno verlo no jugarlo...me enkanta arreglarme y a kien no?? Kiero estudiar belleza, trabajo de cajera en una tienda de musica AMO A MI NOVIO Y AMI FAMILIA....SOY MUY FELIZ :D

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3241días 6hrs
Yadira
Bienvenidos nuevos novios 2013!!!
Yadira, El 16 de Enero de 2013 a las 08:58

Qué felicidad estar al inicio de año y con mucha actividad en esta Comunidad, en este debate nos podemos presentar y dar libre espacio a todos los chicos y chicas nuevas que van planeando sus bodas...

Karensinha, viernes 28-Jun-13 56
Yadira
Para comprar tus zapatos de novia!!
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 13:19

Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...

Nancy & Dorian, sábado 1-Nov-14 124
I
Fotos originales de los anillos!!!
Irene, El 8 de Febrero de 2013 a las 17:21

Hola chicas!! ya hemos visto hermosas maneras de fotografiar nuestros anillos!! aquí les dejo otros ejemplos para ver que les parecen!!

Tania, martes 26-Feb-13 37
Yadira
Look de novia strapples
Yadira, El 28 de Enero de 2013 a las 09:23

Me he encontrado esta foto y es sin duda un ejemplo perfecto de la joyería que puede acompañar a un vestido con corte strapples, muchas se preguntan sobre sus complementos y si no quieren errar en la...

Karla, lunes 3-Jun-13 32
March Simpson
Ropa interior para el novio
March Simpson, El 6 de Febrero de 2013 a las 14:46

Hola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los...

José Kruz, viernes 1-Mar-13 57 1
Laura Patricia
Nunca hay que olvidar..
Laura Patricia, El 22 de Enero de 2013 a las 13:26

Hola nenas ya a un mes de feliz matrimonio y recordando mi boda, quiero compartir con ustedes algo.. Desde que sali de mi casa mi objetivo fue pasarmela bien sin importar lo que faltará o lo que...

Laura Patricia, martes 7-May-13 51
A
Vestido de novia color champagne
Adriana, El 29 de Enero de 2013 a las 13:28

CHICAS, EL DIA DE AYER MI SACROSANTA MADRE Y YO NOS METIMOS A LA TIENDA DE NOVIAS PARA VER LAS TELAS , YA SABEN X AKEYO DE MI VESTIDO, Y ESTOY OFICIALMENTE ENAMORADA!!! ENCONTRE LA TELA PARA MI...

Lucia, martes 19-Mar-13 53
Yadira
25 ideas para un San Valentín lleno de romanticismo
Yadira, El 12 de Febrero de 2013 a las 11:20

Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...

Erika, jueves 13-Feb-14 59
Yadira
Ideas para inspiración de invitaciones
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:41

Estas son algunas de las invitaciones de boda de época ¿Qué te parecen? ¿Cuál es el estilo de invitaciones que has elegido o estás haciendo? Toque de colección: De comic: Floral: Arte folk Dibujado a...

Yun*, domingo 17-Feb-13 24
Yadira
Fotos bizarras de boda
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 11:25

Hoy toca el debate tranqui de los viernes para reír un rato, les presento unas cuántas fotos bastante bizarras sobre boda!!!

Yun*, domingo 17-Feb-13 27
Yadira
¿quién quiere llevar tacones altos? 9, 11, 12 cm?
Yadira, El 8 de Febrero de 2013 a las 10:21

Para las amantes del tacón alto ¿Qué altura gusta más? Zapatos-White Satin - 9 cm Zapato de strass - 11 centimetros Zapatos-White Satin - 12 cm ¿Cómo serán tus zapatos de novia?

Julieta, lunes 18-Feb-13 43
Brenda
Chicas! chicas!! excelente modelito!!
Brenda, El 18 de Enero de 2013 a las 16:07

Wuaooo yo kiero verme asi :

Brenda, viernes 8-Feb-13 37
A
Problemas sexuales durante el 1er aÑo de casados!!
Adriana, El 3 de Octubre de 2012 a las 19:21

CHIKAS RETOMANDO UN POKO EL DEBATE DE YUNELI! ME TOPE CON ESTE REPORTAJE SE ME HACE INTERESANTE--- QUE OPINAN? HAN TENIDO ESTOS PROBLEMAS? Es natural que durante el primer año juntos tengan algunos...

Lore, viernes 4-Jul-14 41
Yadira
Copas gigantes como centros de mesa
Yadira, El 29 de Enero de 2013 a las 11:36

Chicos qué opinan de estos centros de mesa que juegan con el tamaño de un objeto cotidiano?

Paola, martes 5-Feb-13 29
A
Sexy cabello suelto!!!
Adriana, El 29 de Enero de 2013 a las 00:39

ALO MIS QUERIDAS BRIDES!! HEMOS HABLADO Y VISTO MUCHO EN EL TEMA DE PEINADOS! HOY ESTUVE CHEKANDO Y NO HABIA PUESTO ATENCION EN LO SEXY K SE VEN LOS PEINADOS CON EL CABELLO SUELTO O CON SOLO UN...

Lidia A., jueves 26-Dic-13 58
Sonia
La hora de la misa
Sonia, El 28 de Enero de 2013 a las 09:49

Hola a todas, algo que tal vez es muy importante es escoger la hora adeacuada de la misa o ceremonia religiosa, ya que todo gira dependiendo de ello. Por lo regular una boda en la mañana es posíble...

Paola, lunes 4-Feb-13 17
José Kruz
Preocupado!!!!!!!!!!!!!!
José Kruz , El 28 de Enero de 2013 a las 00:51

Probablemente un cambio total de planes al parecer ella ia no quiere nada y ps ia no se ni q onda en ocaciones me dice q no quiere fiesta pero en ocaciones me dice q sii pero q ia no sea muy grande...

Paola, miércoles 6-Feb-13 59
Yadira
Nuevas marcas en el catálogo de novias.
Yadira, El 29 de Enero de 2013 a las 11:20

Les comento que pueden encontrar nuevas marcas en la sección de VESTIDOS DE NOVIA: Novissima Oscar de la Renta Carolina Herrera

Paola, martes 5-Feb-13 17
Yadira
Ejercicios para futuras mamás
Yadira, El 28 de Enero de 2013 a las 09:04

He pensado que podemos llenar este grupo con consejos, recetas caseras, recomendaciones, tips e información de utilidad para todas las FUTURAS MAMÁS. Todas tenemos experiencias directas o indirectas...

Beatriz, martes 5-Feb-13 17
A
Recuerdas la primera vez que viste a tu chiko!!!?????
Arelly, El 28 de Enero de 2013 a las 11:37

Brides: recuerdan la primera vez que vieron a su chico ? Yo si y les contare rapido,l lo conoci un dia que me fui a bailar, yo estaba recargada en al barra de repente el paso enfrente de mi y sin...

Crysty, martes 29-Sep-15 118
Yadira
Vestidos con cola
Yadira, El 28 de Enero de 2013 a las 08:58

Espectaculares colas de novia es el tema de este debate. Un vestido de novia es por excelencia algo que sólo usas una vez en la vida y el camino al altar donde los pajes ayudan a la novia con su cauda...

Claudia, lunes 14-Jul-14 44
K
Mas tradiciones " el mandilon y el muertito"
Kathyru, El 8 de Noviembre de 2012 a las 17:44

Asi como ya hay varias tradiciones: que la liga, que el ramo , Y AVENTAR AL NOVIO AQUI LES DEJO DE DONDE VIENE EL AVENTAR AL NOVIO CON ESTAS DOS TRADICIONES EL MANDILON Y EL MUERTITO.... EL MANDILON!!...

YAZ, viernes 7-Ago-15 98
A
Centros de mesa........ duda?!?!
Arelly, El 28 de Enero de 2013 a las 12:12

Brides, tengo dos opciones para centros de mesa y no se si ocupar los dos o solo uno, los dos me encantaron aunque el del alcatraz se ve mas elegante, plis help me !!

Paola, lunes 4-Feb-13 31
Whenndii
Platicas
Whenndii, El 25 de Enero de 2013 a las 03:08

Chicas tanto sin entrar aqui bueno les comento que el domingo iremos alas platicas prematrimoniales estaremos desde las 8am a 7pm un poco desesperada por que en la iglesia el año pasado me dijeron que...

Paola, martes 5-Feb-13 60
D
Bodas vino/dorado.!
Deianira, El 23 de Enero de 2013 a las 16:00

Saludos nenas.!, pues platicando con Brenda..aquí les dejo ésta combinación que se me hizo súper cálida y elegante.!..a ver que les parece (=.

Marian, miércoles 7-Oct-15 33
D
Bodas rosa palo.!
Deianira, El 9 de Enero de 2013 a las 17:55

Otro color bello para boda.! ^^

Lourdes, sábado 28-Nov-15 33
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Ale.o
Otra idea de forrar las sillas
Ale.o, El 22 de Enero de 2013 a las 22:39

Comunidad, Me encontré esta idea diferente de la típica silla forrada, a mi si me gusto, pero en gustos se rompen generos uds que opinan.

Ale.o, jueves 24-Ene-13 41
Lorena
Test: que tipo de novia eres?
Lorena, El 7 de Enero de 2013 a las 12:33

¿Qué tipo de novia son? Novia indecisa: Más se acerca el día, más crecen sus dudas. Después de haber repasado todas las colecciones de vestidos y de haber elegido el que consideraba el mejor, a los...

Al'y, jueves 24-Ene-13 27
Marelin
Despedida barbie!!!!
Marelin, El 2 de Octubre de 2012 a las 05:03

Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...

Brenda, jueves 24-Ene-13 33
Yadira
Letreros para sillas
Yadira, El 22 de Enero de 2013 a las 08:37

Hola brides, en otros debates se ha hablado de los letreritos o adornos especiales para las sillas del novio y la novia, hoy navegando entre los proveedores me encontré con este diseño de letreros...

Elsyta, sábado 28-Dic-13 33
Ale.o
Les presento el lugar donde será mi boda
Ale.o, El 21 de Enero de 2013 a las 18:27

Aqui es donde se hara el montaje de la fiesta....... y en la otra foto de abajo es donde sera la ceremonia civil............ disculpen las fotos medio mal tomadas, en otra ida tomare otros...

Sergio&itzel, miércoles 15-Oct-14 82

Grupos generales

Artículos por temas