San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2012
hOLA :) Soy Brenda...me llaman Brit, tengo 21 años soy aries eaaa!!! Soy una chica muy impulsiva pff tmb amorosa y excelente amiga....me enkanta el... Ver más
hOLA :) Soy Brenda...me llaman Brit, tengo 21 años soy aries eaaa!!! Soy una chica muy impulsiva pff tmb amorosa y excelente amiga....me enkanta el futbol...bueno verlo no jugarlo...me enkanta arreglarme y a kien no?? Kiero estudiar belleza, trabajo de cajera en una tienda de musica AMO A MI NOVIO Y AMI FAMILIA....SOY MUY FELIZ :D
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Qué felicidad estar al inicio de año y con mucha actividad en esta Comunidad, en este debate nos podemos presentar y dar libre espacio a todos los chicos y chicas nuevas que van planeando sus bodas...
Chicas he visto cada vez más el dilema de comprar los zapatos de novia y por eso abrí este debate para que no se conflictúen y tengan en mente: los pueden comprar en cualquier zapatería!!! A veces se...
Hola chicas!! ya hemos visto hermosas maneras de fotografiar nuestros anillos!! aquí les dejo otros ejemplos para ver que les parecen!!
Me he encontrado esta foto y es sin duda un ejemplo perfecto de la joyería que puede acompañar a un vestido con corte strapples, muchas se preguntan sobre sus complementos y si no quieren errar en la...
Hola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los...
Hola nenas ya a un mes de feliz matrimonio y recordando mi boda, quiero compartir con ustedes algo.. Desde que sali de mi casa mi objetivo fue pasarmela bien sin importar lo que faltará o lo que...
CHICAS, EL DIA DE AYER MI SACROSANTA MADRE Y YO NOS METIMOS A LA TIENDA DE NOVIAS PARA VER LAS TELAS , YA SABEN X AKEYO DE MI VESTIDO, Y ESTOY OFICIALMENTE ENAMORADA!!! ENCONTRE LA TELA PARA MI...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...
Estas son algunas de las invitaciones de boda de época ¿Qué te parecen? ¿Cuál es el estilo de invitaciones que has elegido o estás haciendo? Toque de colección: De comic: Floral: Arte folk Dibujado a...
Hoy toca el debate tranqui de los viernes para reír un rato, les presento unas cuántas fotos bastante bizarras sobre boda!!!
Para las amantes del tacón alto ¿Qué altura gusta más? Zapatos-White Satin - 9 cm Zapato de strass - 11 centimetros Zapatos-White Satin - 12 cm ¿Cómo serán tus zapatos de novia?
Wuaooo yo kiero verme asi :
CHIKAS RETOMANDO UN POKO EL DEBATE DE YUNELI! ME TOPE CON ESTE REPORTAJE SE ME HACE INTERESANTE--- QUE OPINAN? HAN TENIDO ESTOS PROBLEMAS? Es natural que durante el primer año juntos tengan algunos...
Chicos qué opinan de estos centros de mesa que juegan con el tamaño de un objeto cotidiano?
ALO MIS QUERIDAS BRIDES!! HEMOS HABLADO Y VISTO MUCHO EN EL TEMA DE PEINADOS! HOY ESTUVE CHEKANDO Y NO HABIA PUESTO ATENCION EN LO SEXY K SE VEN LOS PEINADOS CON EL CABELLO SUELTO O CON SOLO UN...
Hola a todas, algo que tal vez es muy importante es escoger la hora adeacuada de la misa o ceremonia religiosa, ya que todo gira dependiendo de ello. Por lo regular una boda en la mañana es posíble...
Probablemente un cambio total de planes al parecer ella ia no quiere nada y ps ia no se ni q onda en ocaciones me dice q no quiere fiesta pero en ocaciones me dice q sii pero q ia no sea muy grande...
Les comento que pueden encontrar nuevas marcas en la sección de VESTIDOS DE NOVIA: Novissima Oscar de la Renta Carolina Herrera
He pensado que podemos llenar este grupo con consejos, recetas caseras, recomendaciones, tips e información de utilidad para todas las FUTURAS MAMÁS. Todas tenemos experiencias directas o indirectas...
Brides: recuerdan la primera vez que vieron a su chico ? Yo si y les contare rapido,l lo conoci un dia que me fui a bailar, yo estaba recargada en al barra de repente el paso enfrente de mi y sin...
Espectaculares colas de novia es el tema de este debate. Un vestido de novia es por excelencia algo que sólo usas una vez en la vida y el camino al altar donde los pajes ayudan a la novia con su cauda...
Asi como ya hay varias tradiciones: que la liga, que el ramo , Y AVENTAR AL NOVIO AQUI LES DEJO DE DONDE VIENE EL AVENTAR AL NOVIO CON ESTAS DOS TRADICIONES EL MANDILON Y EL MUERTITO.... EL MANDILON!!...
Brides, tengo dos opciones para centros de mesa y no se si ocupar los dos o solo uno, los dos me encantaron aunque el del alcatraz se ve mas elegante, plis help me !!
Saludos nenas.!, pues platicando con Brenda..aquí les dejo ésta combinación que se me hizo súper cálida y elegante.!..a ver que les parece (=.
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...
Comunidad, Me encontré esta idea diferente de la típica silla forrada, a mi si me gusto, pero en gustos se rompen generos uds que opinan.
¿Qué tipo de novia son? Novia indecisa: Más se acerca el día, más crecen sus dudas. Después de haber repasado todas las colecciones de vestidos y de haber elegido el que consideraba el mejor, a los...
Chicas como an estado, yo ya en las ultimas afinando detalles como quien dice , les comparto en este momento que tengo tiempo las fotos de mi despedida de barbie xD, ubo fotos de los strepers pero...
Hola brides, en otros debates se ha hablado de los letreritos o adornos especiales para las sillas del novio y la novia, hoy navegando entre los proveedores me encontré con este diseño de letreros...
Aqui es donde se hara el montaje de la fiesta....... y en la otra foto de abajo es donde sera la ceremonia civil............ disculpen las fotos medio mal tomadas, en otra ida tomare otros...