'Morelia', Michoacán · Desde Diciembre del 2020
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
¡Hola! Estamos seguras de que se la van a pasar increíble con el kit que les tenemos preparado , para obtenerlo dime: ¿Qué plato nunca compartirías con tu pareja? ¡Responde en comentarios y pasa al...
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Estamos haciendo un checklist para ver qué tienes y qué te hace falta y de paso te llevas el organizador semanal, dime: ¿Ya tienes ✅ fotógrafo? Vota y cuéntame qué sesiones de fotos tienen...
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar de hablar del vestido de novia /traje de novio en esta dinámica. Seguro que muchos deben estar esperando con ansiedad este momento. ¿Ya tienes tu vestido o traje? Casadxs, ¿cómo has...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el checklist para saber qué ya tienen y qué hace falta y de paso ganarse el organizador semanal Dime: ¿Ya tienes ✅ invitaciones? Si has respondido a toda la dinámica, pronto tendrás tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Hemos llegado al último post de la dinámica sobre vestidos de novia, y los acentos en la cintura son nada más nada menos que los cinturones de siempre. ¿Vas o no vas con un vestido con acentos en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Aquí va otra tendencia en vestidos, que ha levantado varios comentarios... ¡Tú dinos qué opinas! ¿Vas o no vas con un vestido de volantes?
¿Por qué elegiste ''?
No hace falta que sea un color extravagante, pero algo de color en el vestido de novia puede ser un hermoso destaque para la novia. ¿ Vas o no vas con un vestido de color? 👉¡Vota y comenta! Foto:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Una de las tendencias más fuerte son las mangas abullonadas, ¿Tú qué opinas? ¿Vas o no vas?
¿Por qué elegiste ''?
Ay las transparencias …en la medida correcta me parece hermosa y glamurosa para el vestido de una novia empoderada y que sabe lo que quiere. ¿Vas o no vas con un vestido con transparencias? 👉¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Un vestido de dos piezas puede ser muy versátil y ideal para diferentes estilos y tipos de ceremonia de boda. ¿Vas o no vas con un vestido de dos piezas? 👉¡Vota y comenta! Foto: Jolies ...
¿Por qué elegiste ''?
Una de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora si ... a mover el esqueleto 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo para el día de tu boda? En mi playlist predominarán... 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES 🎁 Ahora para...
¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...
¡ Vámonos ! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" Dime.. Quién será esa persona que te ayude llegar puntual a tu gran día. Mi chófer será.. 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO 🎁...
Continuamos con la dinámica y llegamos al tema flores, casi todas las bodas están decoradas con flores. Antes de saltar al siguiente post, completa la frase: Mis flores serán… 👉NATURALES 👉DE PAPEL ...
Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS 🎁 ¡Recuerda que esta semana tenemos regalo...
Una dinámica sin banquete no es aceptable, así toca completar la frase: En mi banquete habrá… 👉 MESA DE DULCES 👉TORNABODA 👉NADA Foto: Alfredo Shernandez Photo
¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...
Chicas y chicos, siguiendo con la dinámica , ¿han pensado que hacer con el pelo en el día de la boda? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON MECHAS/REFLEJOS 🎁 ¡Recuerda que...
Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...
Da gusto empezar la dinámica hablando del vestido de novia. Las casadas pueden contestar en base al suyo, las que están esperando el gran día, comentar con la opción favorita. Mi vestido tendrá… 👉...
¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que te vas a llevar un regalo para tu boda... ¡El que tú escojas! Dime: ¿Crees que alguno de los dos se tropiece de camino al altar?
¿Por qué elegiste ''?
¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar...
¿Por qué elegiste ''?