Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola!! Saben dónde puedo hacer mi confirmación para casarme?? 🙏🙏🙏
¡Hola! Seguimos con la dinámica buscando los looks perfectos para tu boda.. ahora hablemos de una invitada.. ¿Cuál de estas dos opciones quedaría perfecto para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
En este post de la dinámica , vamos a elegir el look perfecto para el papá. ¿cuál sería el perfecto para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos buscando los looks ideales para tu boda.. hablemos ahora de los bestmen.. ¿Cuál de estas dos opciones de looks te gusta más para tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Empezamos con la dinámica! La idea es escoger los looks ideales para tu boda.. Comenzamos con uno de los más importantes.. Las damas! ¿Cuál de estos crees que es el look perfecto? ...
¿Por qué elegiste ''?
Una competencia de Save the Date sin mascotas…no sería posible. 🐶 🐱 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica sobre la sesión Save the Date y la posibilidad de tener fotos hermosas con juegos de mesa. 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí tenemos una de las opciones más comunes a la hora de hacer un Save the date ! Los letreros! En el primer ejemplo es un letrero con luz y el según uno hecho a mano con gis... ¿Cuál de las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola alguien tiene información reciente de próximos cursos de adultos para confirmación? Urge ya que mi boda es en diciembre y ya estamos en octubre 😰 y ni mi novio ni yo la tenemos.