Cotija, Michoacán · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Seguimos por aquí con la dinámica y esta es para las personas fuertes: ¿Te atreverías a caminar sola el altar? Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa hasta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Sabes qué es un Trash the dress? Es una sesión fotográfica que se realiza después de la boda, donde regularmente está involucrada el agua, la tierra o algo con lo que sus vestidos...
¿Por qué elegiste ''?
Primer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? Recuerda: Esta semana tenemos regalo...
¿Por qué elegiste ''?
Ya tengo ganas de leer estas respuestas, ¿Con o sin anillo de compromiso? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con este jueguito, recuerda pasar a la 2da parte para poder ganar los marca copas🍸 Dime.. ¿Qué te gusta más para el día de la boda? ¿Con o sin Boutonniere?🌸
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
¿Por qué elegiste ''?
Siempre que pienso en zapato para la fiesta, pienso en algo que sea cómodo y hermoso. ¿Y tú? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora una competencia para zapatos de los novios! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más para la boda?
¿Por qué elegiste ''?
¿Alguien dijo zapatos de colores? ¡Claro que tenemos competencia entre ellos! Dime cual te gusta más, qué color te encanta y por qué. 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?