Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2021
Holaaa a todos, me caso el 2 de abril, estoy muy emocionada por celebrar nuestra boda, ya que creemos que la tercera es la vencida 😍 puesto que hemos cancelado dos veces la boda por la situación de...
Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! 💖 ¿Has notado que cada uno de nosotros ganamos puntos en función de su actividad que tenemos por aquí? ¿Cómo los ganamos? ¡Muuuy sencillo! Al participar por aquí, incluso con solo...
Ahora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
¿Por qué elegiste ''?
Hello brides! El año pasado seria la boda en grande con todos nuestros seres queridos, pero para evitar los contagios hicimos una Ceremonia Civil con un circulo de seres queridos muy pequeño en...
Mi boda esta programada para el 13 de marzo, es fecha inicial nunca la cambie, pero aorita la situación es semaforo rojo, mi abuela va saliendo de covid, y mi bisabuela acaba de fallecer, cada vez las...
Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...