Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2023
¡Hello! Ya estamos terminando de diseñar tus invitaciones , ahora la pregunta del millón: ¿Sabes qué datos lleva una invitación?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
¿Por qué elegiste ''?
Está es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos diseñando tus invitaciones, y ahora vamos a escoger la tipografía, ¿cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me gustaría saber cuál es el tiempo que ustedes se tomaron para la organización de una boda. Me acaban de pedir y nos queremos casar en octubre pero me parece algo apresurado.
Wow! 8 de nosotras nos casamos el mismo día en Queretaro!