Ir al contenido principal
Selene
Selene

Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2020

Somos una pareja a distancia, nos conocimos mienstras estudiabamos y ahora planeamos la boda a distancia y horarios diferentes.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2022

642días 11hrs
Renata
📷Sesión Pre-Boda: ¿Ciudad o pueblo?
Renata, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¿Os gusta el tema de la dinámica? Pues ahora dime que os gusta más: ¿fotos en la ciudad o en el pueblo? A) Ciudad B) Pueblo Foto: Weddings México ¡Dinos qué opción te gusta más y recuerda que al...

As, miércoles 4-May-22 161
Damaris
📷Sesión Pre-Boda: Aire libre o cerrado
Damaris, El 16 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, parejitas! Hoy estamos viendo todas las opciones que tienen para hacer una sesión pre boda o Save the date, ¡Comenzamos! ¿Al Aire libre o cerrado? ¿Qué te gusta más? A) Aire libre B) En un...

Alejandro, lunes 24-Ene-22 205 5
Renata
Las bodas más bonitas de 2020: Decoración
Renata, El 2 de Febrero de 2021 a las 07:05

La decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un...

70%

210 votos

29%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 218
Damaris
¿Obligar al otro a hacer la dieta juntos?
Damaris, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro...

Permitido 👍

36%

179 votos

Prohibido 👎

64%

319 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Abr-21 377 1
Damaris
¿Dormir peleados?
Damaris, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...

Marcela, martes 13-Abr-21 445 1
Selene
regalos de boda entre los novios ..
Selene, El 9 de Enero de 2021 a las 19:12

Mi novio me a comentado que me va a dar un regalo la noche de nuestras boda y la verdad ya le regalé un reloj y ya no se que otra cosa le puedo regalar aparte de un reloj? Que dicen?

Paoly, lunes 11-Ene-21 10
Renata
Tendencias 2021: Celebraciones de día
Renata, El 4 de Diciembre de 2020 a las 09:05

Las celebraciones de día abren la posibilidad para optar por la boda en un espacio exterior como jardines, carpas y etc. El menú se adapta a este nuevo horario. ¿Te gusta la idea de una boda...

Idali, lunes 1-Feb-21 173
Damaris
¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Damaris, El 14 de Diciembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?

Rosy, jueves 11-Mar-21 979 16

Grupos generales

Artículos por temas