Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2020
La verdad soy un poco loca, mi novio solo me sigue la corriente
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Si tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Última pregunta de este juego, dime, ¿qué piensas de este traje? ¿Es solo para novios modernos?
¿Por qué elegiste ''?
Tengo mucha curiosidad en saber la respuesta de ustedes: esta decoración es solo para bodas mexicanas, ¿Verdad o mentira? 📷Ocean Weddings
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
¿Por qué elegiste ''?
Hay países que las novias buscan las perlas para el look. En otros, la perla es una señal de mala suerte. Para ti , ¿las perlas son para novias?
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Personalmente, creo que debes elegir el ramo con el que más te identifiques, ¡SIEMPRE! Aún así, siempre se ha dicho que intentemos que sea acorde al estilo de boda que realizas. Dime, a ver qué...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
¿Por qué elegiste ''?
¡Queda poco para saber tu estilo de novia! ¿Qué liga usarías en el gran día? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado! EL RESULTADO 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. ¿Emocionada? Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías en tu boda? A) B) C) D)
Sabemos que os gusta mucho elegir el anillo de compromiso y el también marca el estilo de la novia. ¿El tuyo está por aquí? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos con esta pregunta para definir que estilo de novias eres 😊 ¿Qué velo usarías en tu boda? A) B) C) D)
No te olvides: las manos son las protagonistas en muchas de las fotos de la boda y también definen tu estilo de novia. ¿Cuál manicura te gusta más? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas: Seguimos con la dinámica de la semana para descubrir qué estilo de novia son... Dime: ¿Qué ramo escogerías de estos? A) B) C) D)
La espalda del vestido puede definir 100% tu estilo de novia. ¿Qué espalda es la tuya? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
¿Por qué elegiste ''?
Hello Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia eres De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D)
¡Hola, chicas! Hoy vamos a descubrir qué estilo de novia eres, ¿estás lista? ¡Comenzamos! Primero el vestido, ¿cuál de estas opciones crees que va más contigo? A) B) C) D)
¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu...
¿Por qué elegiste ''?
¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops!...
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos a la última reacción... Tú y tu amor están decidiendo quién llevará los anillos, cuando tu suegra sugiere que puede ser... ¡ella misma! ¿Cómo reaccionas? A) Claro! ¡Feliz de que ella quiera!...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos la dinámica simulando y/o recordando situaciones sobre la organización de la boda. 👇 Por fin llegó la semana de la boda y los recuerditos comprados por internet no están en tus manos y no...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Seguimos reaccionando, aquí viene una buena! Te pones a hacer cuentas... un poco tarde , y te das cuenta de que tu período también estará presente el día de tu boda. ¿Cuál es tu reacción? A) ¡Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Uy, tema delicado en esta dinámica , pero ¡no desistimos y seguimos!👇 Tu jefe o jefa dice que no puedes tener los días que tú querías de vacaciones (y tenías planeado esos días tu luna de miel) 👇...
¿Por qué elegiste ''?
La dinámica está divertida, es cool recordar/imaginar momentos. Vamos a la siguiente situación. 👇 Una tía muy querida vende pasteles y “decidió” que te va a regalar el pastel de tu boda, PERO…será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Te estás sintiendo identificad@ con alguna de estas situaciones ? La prueba de maquillaje y peinado es muy recomendable para evitar decepciones con la imagen el día de tu boda....
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de momentos que pasan durante la organización y tus reacciones. 👇 ¿Cómo reaccionas a descuentos y rebajas de proveedores? A) ¡Me vuelvo loca con las rebajas! B)...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un...
¿Por qué elegiste ''?