Ir al contenido principal
Karla
Karla

Guanajuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2020

Hola! Soy una novia muy feliz y estresada organizando su boda. Soy Trabajadora en el area Humanitaria, soy emprendedora, y soy una novia de un novio muuy... Ver más

Hola! Soy una novia muy feliz y estresada organizando su boda. Soy Trabajadora en el area Humanitaria, soy emprendedora, y soy una novia de un novio muuy social. Leo siempre todas sus experiencias las cuales me ayudan a tener la boda de mis suenos.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

896días 13hrs
Kary
Felizmente casados
Kary, El 2 de Noviembre de 2021 a las 10:02

Nos casamos hace 17 días y puedo compartirles que ha sido de los días más maravillosos de mi vida, todo lo que planeamos se dió mejor de lo que esperábamos, afortunadamente no faltó ningún invitado,...

Alicia, sábado 20-Nov-21 19 1
Marisel
Sueño realizado después 37 años de espera.
Marisel, El 9 de Noviembre de 2021 a las 14:10

Hola! A todas feliz mente bendecidos.despues de tantos hostaculo el 30 de Oct Realization muestras boda Para mi y mi esposo fue un dia in olvidable tuvimos pequeños detalles que no salieron como...

Karime, sábado 13-Nov-21 35 2
Karla
Ya tengo mi vestidoooo
Karla, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:26

YA tengo mi vestido en mis manos y me da demasiado miedo que le pase algo, aun faltan dias para la boda pero me entra el nervio verlo ahi colgado y pensar mil cosas que pueden pasarle, jajajaja

Alexsandra, miércoles 10-Nov-21 3 47
Karla
Video 360
Karla, El 9 de Noviembre de 2021 a las 18:25

Hola Chicas, Han visto los videos que hacen en 360? me gustaria rentarlo para mi boda pero no eh encontrado en Guanajuato. Alguien lo ha rentado que pudiera enviarme su proveedor?

Karla, miércoles 10-Nov-21 6
Karla
Calentadores
Karla, El 9 de Noviembre de 2021 a las 18:24

Hola chicas alguien a rentado el equipo de calefactores en Guanajuato, tienen su proveedor que pudieran pasarme?

Damaris, miércoles 10-Nov-21 1 17
Karla
Que les funciono mejor para la Confirmacion de Invitados?
Karla, El 13 de Octubre de 2021 a las 12:18

Estoy batallando en la confirmacion de invitados. Que tips me podrian dar?

Alejandra, sábado 16-Oct-21 10 2
Karla
Quiero ensenarles mis fotos de Save the Date en Guanajuato
Karla, El 13 de Octubre de 2021 a las 12:16

Fuimos a dia de pruebas a Guanajuato y aprovechamos para hacer fotos de Save the Date con Punto Blu Media, las ame todas.

Alejandra, sábado 16-Oct-21 10
Karla
Alguien se ha casado en Guanajuato?
Karla, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:02

Me gustaria que me dieran sus experiencias.

Karla, miércoles 13-Oct-21 3
Renata
Escoge decoración de otoño🍂🍁
Renata, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:06

Hola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración...

4%

35 votos

96%

903 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Ene-22 319 2
Karla
Novios que nos casamos el 4 de Diciembre de 2021 en Guanajuato
Karla, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:08

Hola a todos les deseo muchas bendiciones en su boda este proximo 4 de Diciembre. Dios nos de la dicha de poder festejar este gran dia alado de las personas que mas amamos.

Renata, jueves 7-Oct-21 1 15

Grupos generales

Artículos por temas