Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2020
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Empezamos la polémica dinámica sobre los invitados, hablando de los compañeros de trabajo y tu boda. ¿Crees que deben ser invitados para este día? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad! Llegamos al día 13 del calendario de adviento.. ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? Es este anillo de compromiso de Aristocrazy Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver...
¿Por qué elegiste ''?
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hola!! Estoy indecisa y quisiera saber si me podrías ayudar a elegir mi foto de Recepción ☺️.... Muchas gracias Bride!! 😘 Opción A Opción B Opción C Opción De ( está se le quitarían los autos) Muchas...