Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Octubre del 2020

Me llamo Gaby, soy una venezolana viviendo en México. Comunicóloga de profesión y amante de la moda. Mi novio y yo llevamos 5 años juntos y nos acabamos... Ver más

Me llamo Gaby, soy una venezolana viviendo en México. Comunicóloga de profesión y amante de la moda. Mi novio y yo llevamos 5 años juntos y nos acabamos de comprometer.

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

887días 11hrs

Posts

7
Ana
Feria de Bodas: Carritos chocones
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...

Karla, miércoles 31-Mar-21 492
Renata
Feria de Bodas: Manzanas de caramelo
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Ana
Feria de Bodas: Casa embrujada
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx! 🎡Después de la felicidad y romanticismo de la boda, toca ponerle emoción a la feria. La casa embrujada🧛‍♀️👻🎃 nos hace dar cada grito del susto...así...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Damaris
Feria de Bodas: La noria
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 541
Renata
Feria de Bodas: La casa de los espejos
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

Karla, miércoles 31-Mar-21 583
Ana
Feria de Bodas: Tiro al blanco
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

Karla, miércoles 31-Mar-21 620
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9

Grupos generales

Artículos por temas