'León de los Aldama', Guanajuato · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
¡Hola, Parejas! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para ustedes 😎 ¡Completa la siguiente frase para ganar el...
Ahora si ... a mover el esqueleto 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo para el día de tu boda? En mi playlist predominarán... 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES 🎁 Ahora para...
¿Os gusta las dinámicas sin encuestas? Pues aprovecha para explicarnos al detalle como serán los recuerditos para tus invitados. Mis recuerditos van a ser… 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ...
Continuamos con la dinámica y llegamos al tema flores, casi todas las bodas están decoradas con flores. Antes de saltar al siguiente post, completa la frase: Mis flores serán… 👉NATURALES 👉DE PAPEL ...
Hola, holaaa Imagina que ya estamos en el día de la boda , dime: Mi ceremonia durará... 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS 🎁 ¡Recuerda que esta semana tenemos regalo...
Una dinámica sin banquete no es aceptable, así toca completar la frase: En mi banquete habrá… 👉 MESA DE DULCES 👉TORNABODA 👉NADA Foto: Alfredo Shernandez Photo
¡Hola! 🤗🤗🤗 ¿Cómo les parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción escogiste para tu boda? Responde: Mis mesas tendrán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 MANTEL 👉...
Chicas y chicos, siguiendo con la dinámica , ¿han pensado que hacer con el pelo en el día de la boda? ¡Llegó el momento! Mi color de pelo será… 👉NATURAL 👉TEÑIDO 👉CON MECHAS/REFLEJOS 🎁 ¡Recuerda que...
Hola, comunidad: Seguimos con la dinámica , ¡Ahora es el turno de los zapatos! Completa la frase: Mis tacones serán... (Aquí te dejo algunas opciones, pero tú responde lo que quieras) 👉 ALTOS 👉 ANCHOS...