Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012

Soy enojona, perfeccionista y berrinchuda jajajjaja. Trato de mantenerme relajada para q no ataqué el pánico de los nervios

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4044días 12hrs
Karla
Aguas con el proveedor "pétalos para tu boda" de cuernavaca
Karla, El 2 de Mayo de 2013 a las 22:42

Hola chicas, les escribo breve y un poco de malas, fíjense que en mi boda, que fue el pasado 27 de abril contrate al proveedor pétalos para tu boda, y lamentablemente no recibí algunas cosas q...

Daniela, viernes 3-May-13 12
Karla
No puedo cargar fotos
Karla, El 30 de Abril de 2013 a las 23:27

Chicas estoy redactando mi historia d boda y no puedo subir imágenes desde mi iPad, alguien sabe como lo puedo solucionar ??. Mil gracias

Julia, viernes 3-May-13 4 300
Monik
Mis gastos, como llegue al millon
Monik, El 25 de Abril de 2013 a las 22:12

Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...

Irma, viernes 29-Ago-14 64
Gaby
El valor agregado de bodas.com.mx
Gaby, El 28 de Noviembre de 2012 a las 23:06

Saben, me di cuenta que esta página nos ofrece una ENORME AYUDA para la planeación y organización de nuestras bodas. Nos ofrece muchas herramientas, hasta de lo que jamás imagínabamos... la agenda, el...

Zurisadai, martes 13-Ene-15 151
Perla
A 2 dias de mi boda :d
Perla, El 25 de Abril de 2013 a las 16:16

NENAS YA MUY FELIZ Y CON TODO EL ESTRESS DE LOS DETALLITOS DE MI BODA EN DOS DIAS NO LO PUEDO CREER SOLO ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN QUE NERVIO!!!!!!!!

Suemy, sábado 27-Abr-13 25
Adán
Cuando romper el compromiso es necesario...
Adán, El 23 de Abril de 2013 a las 08:06

Hola amigos, ya tenía rato que no me comunicaba con ustedes y lamento el motivo de este debate; nos hemos visto en la penosa necesidad de cancelar nuestro compromiso y pausar nuestra relacion,...

Adalem, lunes 12-Ago-13 23
Lucia
Peticion a invitados ???
Lucia, El 21 de Abril de 2013 a las 08:38

Hola chicas, mi idea es que la mayoria de la gente porque no con toda se puede es qe vaya a la fiesta de playa con colores pasteles, tenues, colores de manta es decir colores neutros , nada de colores...

Lucia, miércoles 24-Abr-13 19
Karla
Arbol de huellas
Karla, El 19 de Abril de 2013 a las 23:58

Chicas, este será mi árbol de huellas, lo pinto una tía de mi novio, le digo que se nota que lo hizo alguien de su familia, porque escribiaron el nombre de él primero, pero me contesto "ay amor, tu...

Selene, martes 9-Jul-13 24
Miriam
Almendras??
Miriam, El 19 de Abril de 2013 a las 23:01

Hola chicas!! aquí ando de preguntona otra vez jajajaja estaba leyendo eso del significado de las almentras y me parece un lindo detalle, mi duda es: son 5 las que se dan cierto?? Por otro lado, creen...

Miriam, jueves 9-May-13 11
Lucia
El novio debe comprar o rentar
Lucia, El 20 de Abril de 2013 a las 00:13

Hola que tal, pues aqui de regreso con mucho trabajo, pero dandome un tiempo, ustedes que haran con su pareja ellos rentaran o compraran su traje de novio nosotros queriamos comprar pero sale elevado...

Lucia, jueves 2-May-13 43
Karla
Moretones
Karla, El 16 de Abril de 2013 a las 00:44

Hola chicas, fíjense q yo tengo la piel blanca, así tipo bronceado de morgue jajajjaja y por sí fuera poco mi piel es muy sensible con un golpecito por muy leve me salen unos moretones horribles,...

Lorena, lunes 13-May-13 17
Karla
Numerador de mesas con bambu
Karla, El 12 de Abril de 2013 a las 13:52

Les presento mis numeradores para las mesas, que en realidad no son numeros, pensamos que es muy tipico eso de mesa 1, 2, 3 etc. asi que decidimos ponerle nombres de flores y asi para que digan "yo...

Paola, sábado 20-Abr-13 22
Karla
Llaveritos de san antonio
Karla, El 19 de Abril de 2013 a las 23:54

Lo prometido es deuda, aqui les presento tambien estos llaveros que vi aqui mismo en algun foro, son de San Antonio, para aventar antes del ramo, como quedaron???

Miriam, jueves 25-Abr-13 18
Karla
Mi montaje
Karla, El 19 de Abril de 2013 a las 23:49

Hola chicas!!!!! pues bien, he aqui mi montaje jejejje que les puedo decir?? estoy a 8 dias!!!!! super emocionada!!!!!! elegi este montaje, el mantel es ivory, el camino es color coral, (aunque el...

Eliizabeth, martes 23-Abr-13 23
L
Organización
Laura, El 19 de Abril de 2013 a las 14:26

Hola Chicas; Estoy a unos meses de dar el paso mas importante y hermoso de mi vida; muchos me rpesionan con que ya tengo el tiempo ensima y no tengo ni un paso adelante con mis preparativos. Primero...

Rubi**, miércoles 12-Jun-13 21
Lucero =d
Tutorial: bolsita de papel con ventana
Lucero =d, El 15 de Abril de 2013 a las 15:59

Le estamos cogiendo el gusto a esto de personalizar las bolsitas de papel craft. Si el otro día la idea era hacer algo de estilo más actual, hoy buscamos un efecto romántico, buscando una buena...

Nat :3, jueves 5-Jun-14 23
Lucia
Mis zapatos
Lucia, El 12 de Abril de 2013 a las 16:30

Los encontre, me los medi y me encantaronn es el tacon que aguanto, que me gustaron

Lucia, viernes 19-Abr-13 65
Lucia
Detalle diario para nuestro esposo
Lucia, El 16 de Abril de 2013 a las 00:34

Dicen que la flor hay que regarlar diario, les comento lo que estoy haciendo con mi prometido tengo 5 dias mandadole diario en su muro del face las siguientes palabras Francés - Je t’aime, Je...

Lucia, lunes 13-May-13 40
Marisa
Cauda del vestido de novia
Marisa, El 23 de Marzo de 2013 a las 04:04

Hola! Que opinan de llevar o no llevar cauda en el vestido de novia? Por un lado se ven lindas, pero por otro pesan, se ensucian, se enredan, hay que estarlas acomodando... que piensan al respecto?...

Marisa, lunes 13-Abr-15 143
Julia
Damas de honor estilo vintage!!!!!
Julia , El 15 de Abril de 2013 a las 18:14

El estilo vintage está muy de moda y por supuesto que en las bodas no es la excepción. Si ustedes para el gran día se han decidido por una decoración de boda vintage, y serán acompañadas por un...

Anny, miércoles 3-Jun-15 35
Yadira
Tutorial de corsage
Yadira, El 26 de Marzo de 2013 a las 11:46

Hacer un corsage por tí misma es tan sencillo como el 1,2,3. 1. Conseguir las flores y hojas de diferentes formas y texturas para que el ramillete tenga su propia personalidad. 2. Necesitas listón,...

Julio, lunes 13-Oct-14 47
Karla
Cajitas para dulces
Karla, El 12 de Abril de 2013 a las 13:35

esta es una de las ideas que les robe jejeje, son unas cajitas con dulces, son super sencillas con hojas de opalina, las pondre en los platos de las mesas, un plato sin cajita y otro plato con la...

Ale.o, sábado 27-Abr-13 18
Michelle
Diy! bolsitas para los niños invitados a la boda...
Michelle, El 15 de Marzo de 2012 a las 14:54

Hola chicas.... Como yo invité como a unos 15 niños porque son muuy cercanos y muy queridos por mi novio y por mi, les pondré cosas en la boda para ellos para que estén entretenidos, que les guste el...

Sarai, lunes 26-May-14 27
Lucia
Cine :) sirve de relax
Lucia, El 14 de Abril de 2013 a las 20:54

Chicas les recomiendo mucho irse al cine con su galan y espero puedan ver las peliculas 7 años de matrimonio y ¿que vouy hacer con mi marido? estan padrisimas y podemos aprender de que hacer y que no...

Lucia, martes 16-Abr-13 20
Lucia
Letras
Lucia, El 14 de Abril de 2013 a las 18:12

Quiero adornar las iniciales de mi novio y mia lucia y edgar pero no se como quien tiene alguna idea que me pueda dar

Lucia, domingo 19-May-13 88
Lucia
Conchas para centros de mesas
Lucia, El 13 de Abril de 2013 a las 01:07

El dia de hoy unas alumnas mias y yo fuimos a una playa a juntar conchas para mis centros de mesa MMUY AGRADECIDA con mis lindas alumnas que doy dedicamos dos horas en recolectar lo que faltaba para...

Lucia, domingo 6-Abr-14 43
Ana
Diy letrero para auto
Ana, El 14 de Marzo de 2012 a las 00:04

QUE TAL CHICAS COMO VAMOS CON ESAS BODAS? LA VERDAD YO YA SUEÑO BODAS Y ESO QUE AUN NO EMPIEZO CON LA PLANEACION DE LA MIA, SIENDO JUSTO LA MEDIA NOCHE CENICIENTA SE VA A LA CAMA, BUENO PRIMERO...

Marlene, domingo 26-Abr-15 57

Grupos generales

Artículos por temas