Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Abril 2013 Morelos

Moretones

Karla, el 16 de Abril de 2013 a las 00:44 Publicado en Belleza 0 17
Hola chicas, fíjense q yo tengo la piel blanca, así tipo bronceado de morgue jajajjaja y por sí fuera poco mi piel es muy sensible con un golpecito por muy leve me salen unos moretones horribles, apenas vi que tenía un moretón en la pierna q me pegue con el comedor, ya ni me acordaba,pero si se hizo un señor moretón, alguna de ustedes sabe algún tip para disminuirlos ?? Gracias!!!! No quiero parecer novia golpeada jajajaja

17 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 13 de Mayo de 2013 a las 18:07
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este... yo aplique la de una pluma bic, rodandola sobre la piel....mas como tallandola... jajaja la idea es la misma.. q la sandgre circule!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ándale ésa no me la sabía jajaja... Pues haz la prueba nena, ó si no ve con el dermatólogo a ver que te puede recomendar Smiley smile

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2013 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hay Viri!!!!! pues yo nunca tuve la necesidad de andar haciendo esos trucos jijijijijij......pero tambien llegue a usar una papa cruda jejejejejje

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2013 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!!!!! ya le pedi a una vecinita que vende FULLER!!!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla; prueba con el remedio de los chupetones Smiley xd , o sea frotando una moneda tibia y un poco de crema subre tu moretón Smiley smile

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karla encontre una imagen de la pomada que te digo, nunca me habia fijado que uno de sus ingredientes es arnica jijiji. Te dejo la imagen Smiley smile

    pomada para moretones

    Dice BeautyDerm Pomada con arnica mexicana, romero y calendula

    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2013 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas!!!!! ya tengo mi pomadita de arnica, pero creo q tambien es buena idea lo de las pastillitas, y siempre tener hielos, y Laura, voy a buscar en FULLER la pomadita que me dices y tambien comprare mi Goicochea.

    Gracias a todas!!!!!!!

    • Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena como y ate mencionaron la pomadita de arnica, o bien si no unoas patillas de arnica, que venden el las farmacias homeopaticas .D

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El hielo y la arnica por la noche son lo mejor que yo he escuchado

    • Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos en el mismo caso jajaja ponte arnica en la sona del moreton y date masajes pero antes de eso ponte fomentos de agua sal, pon a hervir agua con sal espera a que enfrie un poco y con un paño o toalla pontelo en el moreton un ratito varias veces despues arnica veras q mejoraran

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del hielo es muy buena idea!!! una dermatologa me recomendo que apenas me golpea con algo si puedo enseguida debo ponerme hilo para evitar que s eforme el moreton!!! a mi me pasa algo muy parecido!! mi piel no es muy blanca pero si es muy sensible y me aparecen moretones con solo un golpecito!! y la verdad el hielo me ha funcionado muy bien!!

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al igual que Laura uso esa pomada Smiley xd no recuerdo el nombre jjejejejejee

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIRA NENA, YO PASO POR LO MISMO ASI Q ES POR LA MALA CIRCULACIÓN, TE RECOMIENDO Q PONGAS LOS PIES EN ALTO CUANDO ESTES ACOSTADA, TOMA AGUA Y YO USO LA GOICOCHEA PARA MORETONES, SUERTE NENA

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intenta poner un hielo para desinflamar y ps con maquillaje es la forma de cubrirlo pero eso susede a que tu piel y venas son muy delgadas

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena yo no tengo la piel tan blanca, pero si se me hacen moretones feos, ami me funciona una pomada que venden en FULLER, solo que no recuerdo el nombre, al rato que llegue a la casa lo checo y te lo paso.. me la unto bien en la noche en el area afectada, no desaparece por arte de magia pero si se me quitan mas rapido.. La otra es ponerte fomentos de agua calientita con sal tambien me ayuda a que se quiten mas rapido, espero que te sirva.

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole pues el unico truco que me se es maquillandolo :s lo siento creeo que no fui de mucha ayuda Smiley sad

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole ahora si no puedo ayudarte, a una amiga le pasaba igual, por casi nada se le hacian unos moretones bien feos, dice que es por la mala circulación, ella se ponia el Goicoechea o como se escriba jajajaj dice que si le ayudaba bastante y a parte porque tenia varices a sus 25 años Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas