Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Aquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”,...
¿Por qué elegiste ''?
Llegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Hola chicas! Yo estoy enamorada de este templo desde que era opción de una de mis mejores amigas, pero me han dicho que poner fecha esta cañon me gustaría la misa en Octubre o Noviembre 2021, alguien...
Queridas novias auxilio! He marcado como loca a todos los registros que me recomendaron y en ninguno contestan! Vivo en Gdl y quisiera uno de ceremonia bonito, que la oficina también si se puede este...
Hola chicas! Me caso a fin de mes y quisiera saber si alguna tiene conocimiento de donde podría encontrar vestidos bonitos para mi civil, el presupuesto no es amplio pero me gustaría algo como lo que...