Ir al contenido principal
M
Myriam

Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1673días 7hrs

8
Renata
Compromiso: ¿Quién fue la primera persona en saberlo?
Renata, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...

As, domingo 12-Dic-21 483
Damaris
Compromiso: ¿Cuál fue la reacción de ambos en ese momento?
Damaris, El 26 de Enero de 2021 a las 07:05

¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...

As, domingo 12-Dic-21 493
Renata
Compromiso: ¿Compartiste la foto en redes sociales?

Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...

77%

410 votos

No

23%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 444
Renata
Compromiso: ¿En qué lugar fue?

¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...

Eduardo, miércoles 9-Feb-22 576 8
Damaris
¿Dormir peleados?
Damaris, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...

Marcela, martes 13-Abr-21 445 1
Damaris
Cubrebocas personalizados, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...

A) Me apunto

93%

866 votos

B) No me apunto

7%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 633 5
Damaris
Error#1 Ir demasiado tarde... o demasiado temprano.
Damaris, El 5 de Octubre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...

Kika, miércoles 25-Nov-20 325 8
Ana
1a cosa a considerar: ¿Dónde será tu boda civil?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...

En el registro civil

34%

329 votos

Donde será mi fiesta

66%

647 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Feb-21 318 4

Grupos generales

Artículos por temas