Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...
¡Hola, comunidad! ¿Quieres ganar los porta cubrebocas descargables? ¡Vamos a comenzar con la dinámica! Nosotros te vamos a ir dando ideas para las bodas en la nueva normalidad y tú nos dices si te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Comenzamos con los errores que deberías de evitar a la hora de buscar tu vestido.. ¿Listas? ¡Error #1! Ir demasiado tarde... o demasiado temprano. Las novias deben comenzar a buscar el...
¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los...
¿Por qué elegiste ''?