Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2022
Posts
5
Soy muy fan de los letreros y será difícil descartar alguna de las opciones abajo. Pero la decisión es vuestra. 🧐 ¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a hablar de la iluminación de la boda... de estas 3 opciones ¿Cuál descartas para tu boda? 1) 2) 3)
¡Hola comu! Sigue inspirándote con ideas para tu boda y dinos, ¿a cuál de estos coches de bodas les dices BYE? A) B) C)
Ok, seguimos la dinámica para saber qué opción descartarías y ahora hablamos de las sillas de los novios. 🧐¿Cuál descartas? ¿Por qué? A. B. C.
¡Hola, comu! Vamos a comenzar con esta dinámica, solo tienes que decirnos cuál de las 3 opciones que te vamos a dar, descartas.. ¿Listo? ¡Comenzamos con porta alianzas! A) B) C)