'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Hola chicas buenas noches. Soy de la CDMX y me gustaría si alguna de ustedes que se haya casado en la CDMX puede orientarme el algunos puntos que aún no tengo claros en los requisitos. Bonita noche. ...
Hola chicas! Mi boda está planeada para NOV de este año pero por cómo está la situación pretendemos adelantarla y que sea una reunión con la familia nuclear de ambos. Mi duda es ¿alguna chica que se...
Chicas que pretenden casarse este año, con esta situación de la pandemia. ¿De qué manera han decidido organizar su boda?
Chicas, buenas noches. Mi pareja y yo queremos irnos de Luna de miel a Oaxaca, como le hicieron ustedes para organizarla. (Si alguien se fue de Luna de miel a Oaxaca que me recomiende) Gracias. 😸😸
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
Hola!!! Creo que noviembre es un gran mes para casarse. Es su fecha programada inicialmente, o cambio por pandemia? Cómo van con sus preparativos? (Yo todavía no tengo nada 🤭)