Delicias, Chihuahua · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
¡Hola, comunidad! Seguimos organizando tu luna de miel .. dime, ¿Cuánto tiempo crees que se pueden tomar para la luna de miel? Dime en los comentarios si ya hablaron de esto en sus trabajos.... ...
¿Por qué elegiste ''?
Se trata de la luna de miel y tanto en esta dinámica como en la vida real, puedes elegir: ¿Aventura o descanso? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos planeando la luna de miel, dime: ¿Prefieres ciudad, Playa, Montaña o Pueblo Mágico?
¿Por qué elegiste ''?
Estás en una dinámica para soñar con la luna de miel y ahora decidiremos, ¿Hotel o Airbnb? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas buenas noches saben que ya mero es mi boda quería que me ayudaran a saber donde puedo comprar el vino para los invitados donde puede estar más barato y que si se vende por mayoreo mejor se...
La celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será? ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas tenemos planeado casarnos este año para septiembre ustedes creen que para esa fecha si se puedan realizar bodas ya de más de 100 personas y todo medio normal? Estoy nerviosa desanimada...
Hola chic@s se que se casan el 4 de septiembre de este año como van con sus preparativos, nervios? Donde se casan platiquenme
Tradicional, clásico, elegante = peinado recogido bajo. ¿Qué opinas? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también! ¡Esperamos que te hayas divertido mucho en esta competencia! Y por si aún...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con la competencia de peinado y algo que está muy de moda es llevar flores en el cabello, aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál te gusta más? Si llevaras flores en tu boda.. ¿Qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias de cabello corto, quiero saber cuál de los peinados abajo es el favorito para ¡el gran día! ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con la competencia de peinados y ahora es turno de las colas de caballo que están muy de moda para el look de novias la primera es una opción mucho más alta y la segunda un poquito...
¿Por qué elegiste ''?
Mis peinados favoritos son: con trenzas y al natural. Me toca hablar de trenzas con vosotras. ¿Os gusta? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos en esta competencia de peinados ! Y es turno de que se enfrenten dos recogidos altos hermosos, uno es mucho más voluminoso que el otro ¿Cuál gana? Dime en los comentarios crees que te...
¿Por qué elegiste ''?
Una por aquí que es muy fan de las tiaras en los peinados de novia. ¿Alguien más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia de peinado y en esta lucha se enfrentas 2 estilos de semirecogido el primero es bastante más clásico y el segundo es un poquito más relajado. ¿Cuál de los dos te...
¿Por qué elegiste ''?
Señoras y señoritas, aquí vamos con la competencia de peinados con tocado. ¿Cuál te gusta más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestro San Valentín al lado de nuestro mejor regalo
¡Hola, comunidad! Hora de escoger tu coche favorito y así ganar los vales para San Valentín. ¿Cuál de estos dos es tu favorito? ********************************************* ¡Y si ya contestaste a...
¿Por qué elegiste ''?
La decoración tiene mucha importancia en una boda. Marca el estilo de la pareja, nos regala fotos increíbles de este día especial, así que ¡cuéntame cómo será la tuya! ➡️ Esta dinámica viene con un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Estamos votando por sus bodas favoritas del 2020, recuerda que al final podrás llevarte los vales de San Valentín para regalar a tu amor, ahora vamos a elegir la mejor foto de damas... ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hemos llegado a un debate con sabor!! No podemos dejar de hablar sobre los pasteles. ¿Cómo será el tuyo? ¿Y cuál de los dos te gusta más? Esta dinámica viene con un regalo para celebrar el San...
¿Por qué elegiste ''?