Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...
Encontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Es el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad de mi corazón! 💕 El título ya dice todo: ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Ya sabemos que muchas han tenido que aplazar la boda, poner una fecha que no es real ya...
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua...
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
Hola brides! Estoy un poco en pánico por el tema de la organización de mi boda, la tenemos planeada para el 21 de mayo de este año, queremos un lugar abierto y que sea bosque Estoy un poco en pánico...
Hola! Apenas logré decidir el tipo de locación que quiero para la boda, y aunque ya encontré un par de lugares en donde hacerla me gustaría que me dieran más sugerencias. Boscoso es mi primera opción...
Hola! :3 Alguien se ha casado o está planeando casarse en el desierto de los leones o el parque de los Dinamos en CDMX? Me gustaría que contaran sus experiencias ya que estamos buscando un lugar...
Hola! Ando buscando opciones de proveedores u opciones de invitaciones digitales para mi boda. Alguien tiene experiencia en esto? Muchas Gracias, Mel.