Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Llegamos al ultimo debate de esta dinámica y mi respuesta para esta pregunta es: Prohibido. Quiero saber vuestra respuesta, ¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie, está permitido o...
¿Por qué elegiste ''?
Jajajaja bueno obligar es una palabra muy fuerte, pero nos referimos a que si alguno de los dos se pone a dieta, presiona al otro para que también lo acompañe en ese camino jaja dime ¿Obligar al otro...
¿Por qué elegiste ''?
Pienso así: si ya estamos casados, está prohibido. Si somos novios, está permitido. ¿Tiene sentido? Hahaha les toca: ¿Ser padrino o madrina sin que el otro sea? ¿Qué opinan? ➡️ Esta dinámica viene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! La siguiente pregunta para poder ganar los vales descargables de San Valentín es: "Dormir peleados" ¿Cómo es en tu relación está permitido o prohibido? ¡vota y cuéntame todo en los...
Ay ay ay siempre doy mil vueltas a la hora de contestar a esta pregunta porque sé que para muchos es necesario, pero debo confesar algo de celos. Así que no sé. Hehehe ¿Y para vosotros? ¿Está...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
¿Por qué elegiste ''?
Bleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la...
¿Por qué elegiste ''?
Esta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Amores! Esta semana es el blue monday, que se dice que es el lunes más triste del año y nosotros ¡No vamos a permitirlo! así que para llenar la comu de amor, queremos saber de tu historia de...
¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate que Santa Claus aparece delante de ti. O que tienes un presupuesto ilimitado. Si pudieras regalarle cualquier cosa a tu pareja, ¿Qué le darías? ❣️ 🌲🎁¡Si contestas hasta el final,...
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!...
Para conocernos un poco más y compartir emociones en esta época de Navidad, cuéntenme: ¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@? ❣️ 🌲🎁 ¡Si contestas hasta el final, llevarás la Agenda...
¡Hola, comu! 🎅 Vamos a comenzar con esta dinámica para ganar la agenda de Bodas... ¿Listos? ¡Dime! ¿Les gusta la navidad o son una pareja Grinch?
¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las...
¿Por qué elegiste ''?
En esta dinámica sobre los accesorios de los novios, solo nos falta hablar del boutonniere. ¿has pensado en este accesorio para completar tu look de novio? ¿Cuál te gusta más? ¿tienes una flor...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Uno de los accesorios centrales del look del novio definitivamente son los zapatos.. ¿Ya tienes los tuyos? ¿Qué estilo serán? ¿Qué color? ¡Cuéntame todo en los comentarios y vota por tu...
¿Por qué elegiste ''?
Puede que hayas recibido un reloj de tu pareja y este sea el que llevará en el día de la boda. ¿Ya lo tienes? ¿Has pensado en usar un reloj en este día especial? Deja tu voto en el reloj que te gusta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! El outfit del novio también tiene detalles importantes que cuidar para que hagan honor a su personalidad y esencia. Probablemente las mancuernillas sean de los más importantes. ¿Ya sabes cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica sobre los accesorios para los novios. ¿Elegimos tu corbata? ¿Qué estilo te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?