Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Huatulco, Oaxaca · Desde Septiembre del 2012

Sencilla, original y romántica

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4571días 7hrs
Corina Fajardo
Mis wedding toppers personalizados
Corina Fajardo, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...

Arleen, miércoles 26-Mar-14 114
Karen
Loteria nupcial
Karen, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:16

Hola hola chicas..por allí buscando lo que me falta de las cosas que tengo que imprimir, me encontré con la loteria nupcial que es algo que voy a hacer para la recepción jejejeje ya saben, unas...

Valeria, domingo 13-Sep-20 56
Grace
Zapatillas con frases
Grace, El 25 de Abril de 2012 a las 10:19

Anteriormente Lis había subido un debate con este tema, y la idea me encantó... Me dí a la tarea de crear mís zapatillas con frase I DO.... Fue algo así.... los materiales fueron decoraciones para...

Julia, miércoles 16-Sep-20 67
Yadira
Ganadora 1era edición del sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 9 de Abril de 2013 a las 11:23

Ya tenemos a la primer ganadora de nuestro sorteo mensual!! La afortunada ha sido Claudia Mata de Nuevo León que se casa el 16 de noviembre de 2013. Les dejo su foto, su perfil y sus palabras de...

Alejandra, miércoles 10-Abr-13 29
Karen
El juego del zapato...
Karen, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:48

Hola hola chicas...bueno despues de la cena, haber bailado un poco, un momento para divertirse sanamente y de manerea diferente pudiera ser con el juego del zapato..en diferentes bodas me ha tocado...

Yamile, viernes 15-Ago-14 94
A
Vestido de novia color champagne
Adriana, El 29 de Enero de 2013 a las 13:28

CHICAS, EL DIA DE AYER MI SACROSANTA MADRE Y YO NOS METIMOS A LA TIENDA DE NOVIAS PARA VER LAS TELAS , YA SABEN X AKEYO DE MI VESTIDO, Y ESTOY OFICIALMENTE ENAMORADA!!! ENCONTRE LA TELA PARA MI...

Lucia, martes 19-Mar-13 53
Viridiana
Ramo de novia sin flores
Viridiana, El 31 de Octubre de 2012 a las 11:24

Hola ¿qué opinan sobre los ramos de novia con dulces, broches o globos?

Sonia, martes 29-Ene-13 29
Salma
¡¡¡¡¡¡¡¡sere mami???????????''
Salma, El 23 de Enero de 2013 a las 13:19

Lucia, domingo 14-Abr-13 25
Viridiana
Cantarle al novio
Viridiana, El 21 de Enero de 2013 a las 17:31

Hola Chicas, Pues he pensado en cantarle a mi novio el día de la boda, no tengo un bozarrón pero si me gusta cantar. Creo que sería una sopresa que le gustará a mi futuro esposo y espero que a los...

Viridiana, lunes 28-Ene-13 16
Yadira
Tutorial macetitas de agradecimiento para bodas.
Yadira, El 2 de Enero de 2013 a las 09:55

Chicas me encontré este tutorial muy mono para sus detalles de agradecimiento a la asistencia de su boda. Materiales que necesitamos: * Mini macetas * Bandeja de musgo irlandés (lo podemos encontrar...

Viridiana, lunes 21-Ene-13 18
Marianavego
Y si no quiero un arbol de huellas?? que tal una bici!! crealo
Marianavego, El 18 de Enero de 2013 a las 12:00

Holaaa!! ya saben que a mi me super encanto la idea del arbolito de huellitas super bello!! peroo que tal si a ustedes no les agrada la idea pues buenooo me encontree ya saben curioseandoo un...

Betty, miércoles 12-Mar-14 46
Carmen Sofia
Mis invitaciones con historia
Carmen Sofia, El 20 de Enero de 2013 a las 23:38

Hola chicas lo prometido es deuda. aqui estan las fotos de mis invitaciones y mis boletos hechas por mi novio y yo. Fue algo laboriosa pero la verdad vale la pena, convivimos mucho en los dias que...

Ana Karen, sábado 9-Feb-13 32
Yadira
Calcular la cantidad de recuerdos para tu boda
Yadira, El 3 de Enero de 2013 a las 11:48

Cuando se trata de recuerdos para los invitados de tu boda tenemos un pequeño detalle... ¿cuántos recuerdos debo tener? Aquí les traigo algunos consejos: - Calcular siempre un 10% más del número total...

Lydia, miércoles 29-Abr-15 22 1
Yadira
El secreto de una larga vida juntos
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 16:27

Esta mañana estaba viendo la tv y haciendo el famoso zapping me topo con un programa de consejos para la vida en pareja. Estaban entrevistando a una pareja con 53 años de casados y en verdad se les...

Claudia, lunes 25-Mar-13 27
Yadira
Mi momento de la boda fue...
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 17:00

La boda es un día mágico y está lleno de momentos inolvidables y hermosos, pero... Cuál es el momento que viene a sus mentes justo ahora? El más emotivo, el más bonito, el más especial... aquel que no...

Diana, viernes 25-Ene-13 26
Viridiana
¿con velo o sin velo?
Viridiana, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:38

Chicas qué opinan vestido de novia ¿con velo o sin velo?

Viri, lunes 29-Jul-13 34
Viridiana
Baile de novios originales
Viridiana, El 9 de Enero de 2013 a las 15:57

Hola Chicas, Quisiera saber lo que ustedes opinan sobre los bailes de novios originales. Ya ven que ahora se está dando porque ya no sea el clásico vals sino que los novios ideen un baile diferente y...

Luis, jueves 18-Dic-14 22
Yadira
El vestido de novia del día es... 11 de enero 2013
Yadira, El 11 de Enero de 2013 a las 09:19

Hola brides, como el tema de ayer "El vestido de novia del día es... ." les ha gustado, por qué hoy no presentar el nuevo vestido de novia del día. Hoy 11 de enero de 2013 =D, aquí lo tienes:...

Paola, lunes 14-Ene-13 40
M
Banquete vs comida casera
Mercedes, El 26 de Octubre de 2012 a las 19:49

Hola chicas, este debate es para las chicas que todavia no han elegido su banquete o todavia no deciden quien va hacer la comida de su boda, les cuento mi experiencia, como algunas ya sabrán yo tengo...

Vanelly, martes 31-May-16 18
Viridiana
Pedida de mano
Viridiana, El 14 de Diciembre de 2012 a las 16:51

Hola chicas, ahora si me había desaparecido literalmente, mil disculpas. Y es que estuve ausente por que anduve con los preparativos de mi pedida de mano ahora les traigo el resumen de todo lo que...

Viridiana, miércoles 19-Dic-12 27
Viridiana
Concurso para accesorios de novia
Viridiana, El 22 de Noviembre de 2012 a las 12:03

Hola Chicas!!! Estoy participando en un concurso para tener mis Accesorios de Novia Gratis!!! por favor ayúdenme!!! Si tienen Facebook solo tienen que darle LIKE a la siguiente página...

Ilse, sábado 29-Dic-12 17
S
Flores de estambre!
Sandra, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:41

PARA AQUELLAS CHICAS QUE BUSCAN ALGO BONITO Y BARATO!

Verónica, viernes 28-Dic-12 22
Paola
Quien dijo que el matrimonio era facil
Paola, El 22 de Noviembre de 2012 a las 15:04

Hace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia...

Paola, jueves 3-Ene-13 22
Lucia
Organizador de invitados
Lucia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:23

me enamore de esta foto cuando la vi y quise compartirla espero les inspire es para organizar a los invitados por mesa

Lourdes, domingo 25-Ene-15 22
Karen
Copas y más copas
Karen, El 23 de Noviembre de 2012 a las 16:17

Ya hemos visto como Yadira nos puso un tutorial de unas lámparas hechas con copas, aquí te presento algunas otras ideas de el uso de las copas como parte de la decoración en una boda, no solo para el...

Kary, sábado 8-Dic-12 34
D
Fotos de mi boda!
Diana, El 26 de Noviembre de 2012 a las 16:55

CHICAS YA TENGO UNAS FOTOS! LES COMPARTÓ EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA, JUNTO AL HOMBRE QUE AMO! ESTAS SON DE LA SESIÓN PREVIA DE FOTOS! Y IGLESIA Y ESTAS SON ALGUNAS DE LA FIESTA ...

Diana, martes 18-Dic-12 57
Liliana
Miren lo que rescate
Liliana, El 25 de Noviembre de 2012 a las 18:52

Holas mis novias hermosas En mi casa tenemos el buen hábito de separar y reciclar la basura y hoy me fui a misa yo solita y depues fui a tirar mi reciclado y que creen me encontre algo interesante y...

Liliana, domingo 2-Dic-12 31
K
Una idea algo " loca"
Kathyru, El 1 de Noviembre de 2012 a las 15:31

Chicas chicas se que diran que estoi loca jajaja pero se me acaba de ocurrir una IDEA que TALVEZ NO LA VALLAMOS A CUMPLIR PRONTO por los gastos que genera UNA BODA sino al menos que ya se hayan casado...

Betty & Adrian, martes 21-Jul-15 65
Viridiana
Dilema entre dos vestidos
Viridiana, El 24 de Noviembre de 2012 a las 12:14

Hola Chicas Necesito su valiosa opinión pues me gustan dos vestidos y no sé por cual inclinarme. Me ayudan? GRACIAS!!! VESTIDO 1 VESTIDO 2

Ale.o, sábado 1-Dic-12 19

Grupos generales

Artículos por temas