Ir al contenido principal
Hernández
Hernández

Tláhuac, Ciudad de México · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2021

1925días 2hrs
Isabel
Despedida de soltera y boda civil?
Isabel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 09:11

Hola chicas! 😊 Tengo una pequeña duda 🤔 espero y me puedan ayudar con sus comentarios ☺️ Mi novio y yo decidimos hacer nuestra despedida de solteros juntos 🥳 y se nos vino en mente que al término de...

Isabel, miércoles 9-Sep-20 35 1
Keila
Boda Civil
Keila, El 6 de Septiembre de 2020 a las 09:28

Hola chicas!! Solo quiero compartirles que aunque originalmente mi boda era el 7 de agosto por el civil y 8 por la iglesia, por todo esto de la pandemia todo se nos movió 😔 Empezando por la boda civil...

Giovanna, sábado 26-Sep-20 58 1
Hernández
¿Será que ya no me casé este año?😳
Hernández, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:27

Chicas estoy preocupada, intrigada por lo que vaya a pasar ya fuí a ver lo del registro civil (soy de la CDMX) ¿Alguien sabe del proceso Con la nueva normalidad? Ya marqué a los números disponibles...

Lizbeth, lunes 7-Sep-20 5 150
Ana
Vestido de novia de color: ¿ SÍ O NO?
Ana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:10

Hola comu! Arranquemos con la primera pregunta donde nos dirás un SÍ o un NO... ¡el vestido de novia! Pero no blanco, sino de color. ¿SÍ o NO? Foto: Sincerity Bridal

Elsy, domingo 15-Ago-21 155 2
Hernández
¿Vivir juntos después de la boda civil?
Hernández, El 20 de Agosto de 2020 a las 10:48

Hola! 😃 Espero su opinión soy nueva en esto y tengo dudas 😅 - ¿Cuando te casas por el civil ya debes de vivir con tu pareja? O hasta que sea por la iglesia? ¿Las dos bodas se hacen separadas o el...

Sandra, lunes 7-Sep-20 60 1
Naxeli
Consejo
Naxeli, El 14 de Agosto de 2020 a las 22:06

Hola chicas, ya no se ni que hacer ni como sentirme ni con quien hablar, me iba a casar el 19 diciembre , pero ya vivo con mi pareja. Ya no se que hacer , mi mamá me dice que ya no debo casarme, que...

Ximena, domingo 25-Jul-21 15

Grupos generales

Artículos por temas