San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Hoy empezaremos una secuencia de debates que acabará domingo a las 21h. Tranquilxs, voy recordando para que nadie se pierda. En el de hoy, ¡debes comentar con un emoticono + una palabra que significa...
El debate de la discordia. O no. Hehehe ¿Prefieres recibir regalos de boda o dinero? ¿Y tu amor? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines...
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
Mmmm el momento más rico de la boda: ¡la comidaaaa! ¿Cómo vas a servir tus invitados, con menú o tipo cocktail? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
Parejas, ¿la celebración de la boda será de día o de noche? 📣¡Debes comentar todos los debates y llegar hasta el último para saber cómo ganar unos banderines descargables para tu boda! ...
Empezamos la dinámica para que nos cuentes si te gusta mucho, poco o suficiente...y nada mejor que un hermoso vestido para abrir los debates! ¡Vota!👇 y comenta si se parece al que usarás en tu día B....
¿Por qué elegiste ''?
Hola buen día ! Me urge encontrar juez los q tengo están saturados y unos no me quieren pasar información por teléfono 🥺
Buen día, Algún juez que me recomienden para la boda civil? Agradecería si me pudieran pasar los contactos. Saludos!
Hola a tod@s, espero me puedan apoyar con su opinion o referencia si es que la tienen. Hace dias2 vi en facebook anunciafo un proveedor de bodas cilvi. En facebook se encuentra como BODA CIVILEn...
Hola amigas... voy a casarme por el civil, pueden recomendarme algun juez que sea emotivo... ando perdida Heeelp!!! 😊
Hola brides Seguimos buscando el MATCH perfecto para un buen look nupcial, y ahora le toca al maquillaje A esta novia 👇 ¿qué maquillaje le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso (espero) el 7 de noviembre de este año y ando muy nerviosa con la pandemia, ustedes tienen un plan b en caso de que no se pueda realizar el evento? Y en algo menos importante, han...