Ir al contenido principal
Monica
Monica

Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2020

1275días 15hrs
Ana
Feria de Bodas: Carritos chocones
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Ya que repusiste energías en las manzanas de caramelo y estás lista para otra aventura, llegan los carritos chocones! Así que ponte al volante y...

Karla, miércoles 31-Mar-21 492
Renata
Feria de Bodas: Manzanas de caramelo
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Uff, ya que pasaste el susto, toca un poco de azúcar y llegamos al puesto de manzanas Dinos, ¿con qué cóctel de bienvenida te gustaría recibir a tus invitados? A) Margaritas B) Sangría C) Cosmo...

Karla, miércoles 31-Mar-21 510
Damaris
Feria de Bodas: La noria
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¿Qué tal te fue en la casa de los epejos? Ahora viene el momento más bonito de la feria... ¡subirse a la noria! Y disfrutar de las vistas con alguien. 🎡 Para ti, ¿cuál es el momento de la boda que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 541
Renata
Feria de Bodas: La casa de los espejos
Renata, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Ya que le diste al blanco ahora pasamos a la casa de los espejos que es ideal para sacarte fotos. ¿Cuál de estas sesiones te emociona más?❣️ A) Con las damas B) Sesión formal C) First look D) Trash...

Karla, miércoles 31-Mar-21 583
Ana
Feria de Bodas: Tiro al blanco
Ana, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Acabas de pescar patitos, y ahora vas al otro típico juego de feria, ¡el tiro al blanco! 🎯 Y nada grita ¡BODA! como el color blanco...así que dinos a...

Karla, miércoles 31-Mar-21 620
Damaris
Feria de Bodas: Patitos
Damaris, El 9 de Noviembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, bienvenid@s a la feria de Bodas.com.mx!!!!🎡🎢🎠 ¡Vamos a divertirnos bastante! ¿List@s para ir corriendo al primer juego? ¡Vamos a pescar patitos! Dime, ¿qué premio te gustaría pescar? A) El que...

Karla, miércoles 31-Mar-21 748 9
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Damaris
Diseña tu hogar: Cocina 🏡
Damaris, El 21 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego Imaginemos que para tu nuevo hogar te regalan un refri, ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo...

11%

54 votos

89%

453 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Oct-22 258 1
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Tere
Todo listo para mañana 👰
Tere, El 22 de Octubre de 2020 a las 13:48

Hola comunidad buenas tardes!! Les comparto mi felicidad y emoción porque estoy a horas para mi boda civil. A pesar que tuve dificultades con mi fm esta semana ya nos encontramos más serenos. Que feo...

Marisol, lunes 26-Oct-20 59
Renata
🎨 El color del pastel ¡Gana los porta cubrebocas!
Renata, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Ahora toca hablar del pastel de la boda. ¿Sabéis que el también puede tener colores? ¿o un único color? ¿De qué color será el vuestro?

Alejandro, sábado 22-Oct-22 305 1
Damaris
🎨 El color de la decoración, ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, para que tus invitados tengan donde mantenerlas seguras cuando vayan a comer y necesiten quitárselas. ¿Quieres ganarlas? Dime. El...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 306 2
Ana
🎨 El color del traje del novio ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! No podemos dejar de lado el otro protagonista de la boda...¡el novio! Queremos saber de qué color será su traje. ¡Cuéntanos! Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte los porta...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 315 1
Renata
🎨 El color de tus aretes ¡Gana los porta cubrebocas!
Renata, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

Continuamos con la dinámica para saber todos los colores de tu boda, díganme,¡el color de los aretes!

Karen, martes 13-Abr-21 320 1
Damaris
🎨 El color de las invitaciones ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Estamos en la 2da parte para poder ganar los porta cubrebocas, ¡estoy segura que tus invitados te lo van a agradecer muchísimo! ¿Listos para ganarlos? Dime ¡El color de tus invitaciones!...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 325 2
Ana
🎨 El color de las flores ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Sigamos hablando de los colores de tu boda! Ahora, vamos con aquello que le dará el toque de vida a tu decoración, las flores. ¿Cuál será el color de las flores de tu boda? Recuerda que...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 326 2
Renata
🎨El color de labios ¡Gana los porta cubrebocas!
Renata, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Seguimos hablando de los colores de tu boda y ahora hablamos de un detalle que será muy visto, principalmente por el amor de vuestras vidas: los labios. ¿Cuál será el color de vuestros...

Karen, martes 13-Abr-21 319 1
Damaris
🎨 El color de la manicura, ¡Gana los porta cubrebocas!
Damaris, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para...

Karen, martes 13-Abr-21 340 1
Ana
🎨 El color de los zapatos ¡Gana los porta cubrebocas!
Ana, El 20 de Octubre de 2020 a las 07:05

¡Hola, Comu! Empecemos hablando de los colores de tu boda con lo que te permitirá dar el gran paso: los zapatos! . ¿Cuál será el color de tus labios el día de la boda? Recuerda que esta es la segunda...

Karen, martes 13-Abr-21 417 6
Ana
Señal de corazón con las manos, ¿Te apuntas o no?
Ana, El 19 de Octubre de 2020 a las 06:11

¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal...

67%

305 votos

No

33%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 381 1
Renata
Platos individuales para botanas y postres,¿Te apuntas o no?
Renata, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:05

¿Os gusta la dinámica para organizar la boda con restricciones sanitarias? Con amor, ¡TODO ES POSIBLE! Así que cuénteme, ¿os apetece servir mini platos para botanas/postres y mantener el catering...

La mejor opción

65%

302 votos

Todavía no sabemos

35%

164 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 382 2
Damaris
Pedir en el dress code o regalar sombreros anchos, ¿Te apuntas o no?
Damaris, El 19 de Octubre de 2020 a las 04:06

¡Hola, comu! Aquí va una idea más para aplicar en las bodas de la nueva normalidad y tu nos dices si te apuntas o no y así te ganas los porta mascarillas. La idea es "Pedir en el dress code o regalar...

A) Me apunto

22%

108 votos

B) No me apunto

78%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 404 2

Grupos generales

Artículos por temas