Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Todos hemos asistido a bodas antes de involucrarnos en organizar la nuestra. Qué cosas han visto que nunca jamás de los jamases permitirían que en su boda existiera??
“Something old, something new Something borrowed, something blue And a silver sixpence in her shoe.” Esta tradición se comenzó mas formalmente en la Edad Media, decían que la Novia debía llevar algo...
"Trash the Dress" Es una nueva tendencia de fotografia y experiencias en la que novia se puede divertir tomandose fotos originales y audaces a costa de arruinar el vestido Es una alternativa divertida...
Las 10 tendencias mas fuertes para este 2013: El color menta Pajaritos y todo lo relacionado con ellos Linternas de papel Las trenzas Reja de gallinero Los años 20s Las guirnaldas El papel cortado con...
Holaa i boda es en octubre y quiero que me den ideas sobre colores en esa temporada por ejemplo quiero un ramo de flores naturales pero de que color? que opcionees...
Todos hemos visto las fotos o pelis de las bodas de nuestros padres. Realmente pertenecen a otra época o encontramos ideas rescatables??? qué les gustó?? que no les gustó??? qué cosas recuerdan con...
Hola!!! tengo un conflicto, mi boda esta pensada para realizarse muy sencilla, pero platicando con mi madre pues yo no habia tomado en cuenta a varias personas de mi familia, pero mi mamá se empezó a...
Hola chicas!!platicando con una conocida me vino a la mente este debate, bueno mas que debate quiero compartirles MI PUNTO DE VISTA respecto a lo que YO pienso de las bodas y su entorno,resulta que al...
Pasan toda una vida a nuestros lados, compartiendo nuestras alegrias y muchas veces camas De solteros son nuestros consentidos y no es raro que querramos compartir un dia tan especial con ellos Solo...
HOLA CHICAS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON ALGUNAS CANCIONES PARA EL PRIMER BAILE PORFIS!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa no se si sea normal pero nada me hace feliz que el novio no me ayuda en nada, que mi jefe me da mil guardias y solo tengo los sábados para organizar mi boda las damas solo problemas...
Hola Chicas!!! Estoy que no quepo de la emocion jejejeje! porfin encontre lo que estaba buscando!!!! Probablemente la mayoria se han cansado de buscar el lugar para tener su boda soñada! hay quien...
Alguien que me oriente a elegir el vals que se puede usar con los papas
Aqui paso de arapidito solo para compartirles unas ideas para bodas tematicas... q les parecen?? les gusta?? lo harian?? tienen ideas d otras "tematicas"?? ** Hawaiana **Hollywood **Mexicana **...
Voy a casarme unicament x civil y no se exactamente lo que incljye eso. Pero quiero que mi boda sea perfecta....
Fuimos muy felices a la prueba de menú para nuestra boda tooooooodo riquísimo! Pero oh sorpresa terminamos estrésadisimos la wedding planner nos dijo que nos hacían falta muchas botellas nosotros...
Hola chicas, como ya bien saben algunas, me caso en abril del 2013 pero como toda nueva novia, ya ando cotizando y viendo precios,el problema está en que como mi boda es para el año que viene pues en...