Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2012
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4990 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4991 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4991 días
Creé un post
Hace 4992 díasLas 10 tendencias mas fuertes para este 2013: El color menta Pajaritos y todo lo relacionado con ellos Linternas de papel Las trenzas Reja de gallinero Los años 20s Las guirnaldas El papel cortado con laser Photo booths, backdrops o fondos y...
Participé en el post de Marianavego
Hace 4992 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4992 días
holaa i boda es en octubre y quiero que me den ideas sobre colores en esa temporada por ejemplo quiero un ramo de flores naturales pero de que color? que opcionees tienen? y claro quiero que de eso se derive todo lo...
Participé en el post de Yadira
Hace 4992 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4992 días
Creé un post
Hace 4992 días"Trash the Dress" Es una nueva tendencia de fotografia y experiencias en la que novia se puede divertir tomandose fotos originales y audaces a costa de arruinar el vestido Es una alternativa divertida para tener una fotos espectaculares que en un...
Creé un post
Hace 4992 días“Something old, something new Something borrowed, something blue And a silver sixpence in her shoe.” Esta tradición se comenzó mas formalmente en la Edad Media, decían que la Novia debía llevar algo nuevo, algo azul, algo viejo, algo prestado y por...
Participé en el post de Mercedes
Hace 4992 días
Creé un post
Hace 4994 díasPasan toda una vida a nuestros lados, compartiendo nuestras alegrias y muchas veces camas De solteros son nuestros consentidos y no es raro que querramos compartir un dia tan especial con ellos Solo hay que recordar cuidarlo si es un invitado a la...
Participé en el post de Laura
Hace 4994 días
Participé en el post de Diana
Hace 4994 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4994 días
Participé en el post de Karina
Hace 4994 días