Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
Como ven esta idea!! y se puede colgar en algun rincon bonito de la nueva casa!! me gusto esta idea por que asi puedo leer los mensajes que dejaron y saber quien lo dejo. creo que el cuadro puede ser...
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de imprevistos y así estar más preparados el día de la boda: ¿Y si al novio se le cae un botón o alguien se mancha un poquito? Pues, para eso siempre es bueno tener...
¿Por qué elegiste ''?
Tema muy muy muy importante: tener feeling con tu fotógrafo y hablar del estilo, del tipo de fotos que deseas tener en tu álbum de bodas. Y ahora, en esta dinámica, resaltamos un detalle a más: que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y...
¿Por qué elegiste ''?