Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2012
alegre, sincera, fiel, amiguera, romántica, enojona, sensible, cariñosa, celosa
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi manteleria sera nga con rebosos uno rosa y uno verde manzana tipo mexicano pero no c k poner de centros de mesa k kede con la manteleria ayuda!!!
Como se ahorra mas en $$ y en bebida, dando copeado pero con un excelente servicio de meseros, botella en mesa (que para mi es de mal gusto ¬¬) barra libre?? ustedes que escogeran? en mi...
Q tal novios y novias, al parecer nos casamos el mismo dia jajaja ojala que por este medio podamos darnos ideas y compartir experiencias. =D Suerte a todas!!!
Mandar hacer el vestido de novia o buscar en las tiendas uno hecho ya solo para ajustarlo?? ayudenme chicas!!!
Que nerviosss! bueno pues ya casi siento que tengo todo completo, me faltan unos detallitos pero ahi vamos sacando todo adelante MI VESTIDO ASI IRAN LAS PAJESITAS CON UN VESTIDO TUTU VERDE ESMERALDA Y...
Lo he visto muy seguido en las estrellas de Hollywood, espero les guste!!! 1.- 2.- 3.- 4.-
A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...
HOLA CHICAS ME INTERESA SABER SI ALGUNA DE USTEDES SE CASO EN EL EXPIATORIO DE GUADALAJARA POR QUE ME COMENTAN QUE ES MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA MISA EN ESOS TEMPLOS......
Que piensan de k las damas vallan todas del mismo color???
ALGUIEN SABE EN DONDE ENCUENTRO TIARAS CON PIEDRAS
La hora de mi boda por el civil sera a las 6 de la tarde, que me recomiendan usar, ¿ Traje o un lindo vestido? y que color ya que la decoracion sera blanco con dorado