Ir al contenido principal
Becky
Becky

Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2012

Soy originaria del DF. Soy una chica muy romántica y este momento de boda será muy especial. Pensé que estaría toda histérica y estresada, pero la he... Ver más

Soy originaria del DF. Soy una chica muy romántica y este momento de boda será muy especial. Pensé que estaría toda histérica y estresada, pero la he pasado muy bien, disfrutando cada detalle de la planeación junto con mi prometido. Todo ha sido genial.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4328días 6hrs
Becky
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Morelos
Becky, El 25 de Julio de 2014 a las 13:54

Hola!! Nosotros tuvimos nuestra boda en jiutepec, fue en el jardín de los Lagos en Pedregal de las Fuentes. Fue toda una odisea llena de nervios por la cuestión del clima. No se si recuerdan que en...

Marisol, miércoles 6-Ago-14 6
Becky
Ramo de Aventar
Becky, El 17 de Julio de 2014 a las 22:32

Hola Chicas, aqui otra vez compartiendo otro tip para que sea más divertida su boda. Y bueno, creo que todas las invitadas esperan el momento en el que la novia avienta el ramo... y es que todas saben...

Katy, lunes 21-Jul-14 25
Becky
¿Quien se lleva el centro de mesa?
Becky, El 13 de Julio de 2014 a las 22:00

Hola Chicas, algo muy padre que hice en mi boda y que resulto muy divertido, fue que si van a regalar los centros de mesas y para que no los esten peleando (ya saben, nunca falta jaja), esto es lo que...

Ana Lau, miércoles 16-Ago-17 16

Grupos generales

Artículos por temas